El fulminante mensaje con el que Belén Rodríguez rompe su amistad con Marta López: "Arrastrada"

Las colaboradoras de Telecinco y grandes amigas, Belén Rodríguez y Marta López, vivieron el domingo la ruptura definitiva de su relación
El fulminante mensaje con el que Belén Rodríguez rompe su amistad con Marta López: "Arrastrada"

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Belén Rodríguez y Marta López pende de un hilo. Las dos amigas han visto cómo se ha ido enfriando su estrecha unión por culpa de ‘Supervivientes’ y, en especial, por las posturas que ambas han tomado sobre la figura de Olga Moreno. La serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha influenciado de forma plena la participación de la mujer de Antonio David Flores en el concurso. Una aventura de la que, finalmente, ha salido como gran ganadora.

Belén Rodríguez fulmina a Marta López

La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ sigue dando mucho de qué hablar. Los defensores de Rocío Carrasco siguen sin comprender cómo Olga ha podido llegar a alzarse triunfadora del programa de Telecinco. Y, a decir verdad, no lo ha tenido nada fácil. La empresaria andaluza no solo ha tenido que luchar contra las inclemencias propias de la supervivencia en los Cayos Cochinos, sino que además ha tenido que superar el contexto con el que se fue de España. Unas circunstancias muy complicadas, ya que se acababa de estrenar la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que acabó propiciando el despedido fulminante de su marido de Mediaset España.

El fulminante mensaje con el que Belén Rodríguez rompe su amistad con Marta López: Arrastrada


Sin embargo, Olga supo reponerse a esos duros golpes, y el viernes fue la gran ganadora de ‘Supervivientes 2021’, llevándose el cheque de los 200.000 euros y creando una agria polémica entre los partidarios y detractores de Antonio David Flores. Precisamente esta guerra entre los dos bandos ha sido la que ha hecho que la relación de amistad entre Belén Rodríguez y Marta López esté a punto de romperse, si es que no se ha roto ya. Es de sobra conocida la buena relación que mantiene Belén desde que Rocío Carrasco y ella se conociese en ‘Día a Día’, el mítico programa de María Teresa Campos. Desde entonces, Rodríguez ha sido una firme defensora de la hija de Rocío Jurado.

Este papel de la colaboradora de Telecinco choca frontalmente con la posición que ha jugado su amiga Marta López dentro y fuera de ‘Supervivientes’. Y es que, Marta se unió a Olga desde el primer minuto de programa, convirtiéndose en su confidente y su defensora una vez llegó a España. De ahí que, este domingo, Belén haya sentenciado a su amiga en directo en el ‘Deluxe’. "He dejado cuatro trabajos por el tema de Rocío Carrasco, cuando no he estado a gusto en un programa me he ido. Todos sabéis el coste personal y profesional que ha tenido para mí este tema. Para mí lo importante no es trabajar ni el dinero, para mí es acostarme tranquila todas las noches. Yo no soy tan arrastrada como tú", atacaba Belén con suma dureza.

Por el contrario, Marta López, lejos de hacerse pequeña, trataba de defenderse lo mejor que podía: "Todos mis jefes están encantados con mi trabajo". Palabras a las que Belén contestaba de manera inmediata: "A mí no me han echado nunca de ningún programa". Además, poco después salía a la luz un nuevo problema entre ellas. Al parecer, Marta López era conocedora del veto impuesto por Rocío Flores a Belén Rodríguez, con la intención de evitar que la colaboradora de Telecinco coincidiese con ella en los platós. "A mí me dejaron de llamar para ir a plató de un día para otro y nadie me dio una explicación”, explicaba Belén en una complicada noche.

El fulminante mensaje con el que Belén Rodríguez rompe su amistad con Marta López: Arrastrada


También te puede interesar...

"Cuida de Rocío en medio de una manada de perros salvajes": el mensaje que ha recibido Carlota Corredera

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

CADENA 100