María Patiño, estupefacta, reacciona al feo de Jorge Javier Vázquez: ''Es una humillación''

María Patiño ha sorprendido a hablar de Jorge como un ''ex amigo'' y de una posible salida de Mediaset
El tartazo a María Patiño

María Patiño, impactada, ante el tartazo que recibió en 'Sálvame' hace unas semanas

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño ha sorprendido al entrar por teléfono en 'Socialité' y hablar alto y claro sobre sus sentimientos, tras haberle arrebatado su puesto por un juego de Jorge Javier y el nuevo espacio 'Quiero Dinero' y que Chelo García Cortés haya ocupado su puesto. Aunque sus palabras han sido de lo más duras, lo que más ha impactado es lo que ha dicho de Jorge Javier y sobre una posible salida de Mediaset.

Patiño ha dicho que ''lo que le pasa con Jorge Javier es lo mismo que le pasa a él con Campos'', dando a entender, como ha dejado claro el programa con un vídeo inédito recogiendo todos los cambios del presentado a su ''amiga'' María, que ''María se siente humillada en un plató por Jorge'' y hay cosas ''que le duelen profundamente''. ''Me molesta que se me castigue, aunque para ti sea un juego, Chelo. He peleado mucho toda mi vida para llevar hasta aquí. (...) A mÍ me pasa con Jorge Javier lo que a él con La Campos. Sé que soy un auténtico meme y no tengo ningún problema porque la gente se rÍa conmigo, pero lo que no me gusta es que ningún amigo se ría de mí, cuando yo jamás lo hubiera imaginado'', ha dicho firme.

No cabe duda que María ha vivido un sábado muy difícil. Fruto de la sección "Quiero dinero" de Sálvame", en el que los colaboradores exploran sus límites físicos y morales aceptando retos a cambio de dinero, la presentadora de "Socialité" ha visto cómo Chelo García Cortés ocupaba este sábado su puesto al frente del programa como parte de esa cadena de retos.

Chelo García Cortes

La decisión, que no contó con su respaldo, no ha sentado nada bien a la Patiño. De hecho, la propia periodista dejó ver el jueves durante el anuncio de esta noticia su disconformidad. Para ella, el trabajo es lo más importante de su vida después de su familia y no estaba dispuesta a aceptar que la reemplazaran. Tampoco las bromas de Jorge Javier sobre el programa, que le sentaron muy mal.

Patiño aseguró el jueves que no tenía intención de ver el programa si ella no lo presentaba y que iba a aprovechar el sábado libre para hacer deporte y estar con la familia. Y así ha sido: María ha aprovechado este día de descanso para levantarse tarde, salir a correr y desayunar con los suyos. Eso sí, he entrado en directo en el programa para dar ánimos a Chelo ante su desafío. "No te estoy viendo, pero sí te sigo. Ante lo que me duele, lo revisto y lo pinto del color que me gusta. Y he hecho lo que no puedo hacer normalmente: he ido a hacer deporte, he sacado a mi perra y he quedado con amigos con los que normalmente no puedo quedar", ha dicho.

PATIÑO HABLA CLARO: "ME MOLESTA QUE SE BURLEN DE MÍ"

Además, las críticas que está recibiendo Chelo son bastante positivas y cree que el 'morbo' del recambio va a jugar a favor de la audiencia del programa. No obstante, Patiño sigue mostrando su disgusto por haberse quedado sin la silla de presentadora durante un día. "No soy una tía ambiciosa como la gente se piensa. Tengo mucho amor propio y pasión por lo que hago (...) Me molesta que se burlen de mí y que parezca que se me castiga. Para mí no es juego después de tantos años de sacrificio," ha dicho.

Para ella han sido especialmente duras las bromas de Jorge Javier sobre ella y el programa. Y le ha lanzado un torpedo: "Me pasa con Jorge Javier lo mismo que él con la Campos. El sentido del humor hay que usarlo si se recurre como argumento en todos los casos. Me considero la más payasa del mundo y no tengo problema con el sentido del humor, pero lo que no me gusta es que un amigo al que yo jamás he ninguneado en situaciones complicadas, me lo haga él a mí", ha dejado claro. "Él no tiene un fondo malo y se siente orgulloso de mí. Pero a veces, cuando entre amigos se conocen los puntos débiles, es mejor no utilizarlos", asegura.

María Patiño, explota contra todos

LA ADVERTENCIA DE MARÍA PATIÑO

Patiño se muestra muy segura en sus convicciones y deja claro que seguirá diciendo lo que ella sienta y quiera. Y si eso no gusta en Mediaset, está dispuesta a irse. "Si no tener sentido del humor implica no poder estar en Mediaset, que tomen la decisión que tomen que yo me iré dignamente. Pero voy a seguir protestando y defendiéndome de lo que considere oportuno. Si no se me va a permitir, me quedo en casa", ha dicho ante la sorpresa de Chelo García Cortés.

Por último, María ha deseado toda la suerte del mundo a su compañera ante la recta final del programa.

También te puede interesar...

La frialdad de Chelo García Cortés tras quitarle el puesto a María Patiño: ''Solo pido una cosa''

Relacionados

CADENA 100