María Patiño carga contra Antonio David por su presencia en el último adiós a Mila Ximénez: "Fue asqueroso"

La colaboradora señala que le pareció que su excompañero se aprovechaba de la muerte de su amiga para lavar su imagen de cara a la opinión pública
María Patiño carga con dureza contra Antonio David Flores por utilizar a Mila Ximénez para blanquear su imagen
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

La presencia de Antonio David Flores en el tanatorio para despedirse de Mila Ximénez sigue trayendo cola dos semanas después de la pérdida de uno de los rostros más carismáticos de 'Sálvame'. Ayer, fue precisamente en ese plató desde donde se le lanzó un nuevo ataque a quien fuera colaborador del espacio en el que, ahora, han hecho un hueco a su exmujer y máxima enemiga, Rocío Carrasco. La encargada de cargar contra el exguardia civil, en esta ocasión, fue María Patiño. Y lo hizo con una enorme dureza, porque la presencia en ese último adiós le pareció una estrategia muy vil para limpiar su imagen.

Patiño aprovechaba el relato de Jorge Javier Vázquez sobre lo que pensaba Ximénez realmente de Antonio David. El presentador aseguraba que su amiga no le consideraba un malatratador, sino un "torturador". Una revelación que daba pie para que María hablase: "Me alegro de que, Jorge, hayas contado lo de Mila, porque si algo me pareció asqueroso fue la manera que tuvo Antonio David de utilizar a Mila en su guerra. Me alegro de que lo hayas aclarado y fin". Pero no, no era el fin de su manifestación, ya que añadía: "Me ayudó a ver con más claridad cómo utiliza a las personas y en esta ocasión utilizó a nuestra compañera y amiga Mila Ximénez".




Jorge Javier, además, sacaba a la luz que durante el año que Mila estuvo luchando contra el cáncer de pulmón, no recibió ni una sola llamada de Antonio David. Sobre eso, Patiño también tenía algo que decir: "A mí me decía: ‘Te pregunto a ti porque me da reparo llamarla’. No la llamaba y esta era la excusa que me daba". Y añadía, mirando a Carrasco, ya prensente junto a ellos en su primer día de trabajo en 'Sálvame': "La utilización que hizo, dando a entender a toda España que tenía el apoyo de Mila Ximénez en un momento en el que nos estábamos despidiendo de ella, dice mucho de la persona que es Antonio David. Rocío, lo tenía clarísimo, pero sin duda a mí me ha gustado verlo".

El sentido mensaje de Antonio David en Instagram

Su aparición en el tanatorio, con vítores de los curiosos que se agolpaban en las inmediaciones de ese madrileño Tanatorio de la M-30, no fue el único gesto con el que quiso dejar patente su cariño hacia Mila Ximénez -ese que ahora le echan por tierra desde el plató que fue su casa durante el último par de años hasta la irrupción en escena de la madre de sus hijos-, con quien coincidió en la casa de 'GH VIP'. Después de muchas semanas en el más estricto de los silencios, recurría a Instagram para dedicarle unas sentidas palabras al lado de dos fotos rescatadas de esa participación conjunta en el 'reality'.

"Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila...", eran las palabras escogidas por Flores para esa despedida pública ante sus 277.000 'followers'.




También te puede interesar...

El tuit con el que Antonio David lanza un dardo a Carlota Corredera y a todos sus excompañeros de 'Sálvame'

La traición indefendible de Olga Moreno a uno de sus compañeros de 'Supervivientes'

CADENA 100