La mala pata de Carmen Lomana se la juega en un reportaje para ‘Espejo Público’: “¡Se me ha enganchado!”

Carmen Lomana ha sufrido un pequeño percance durante un reportaje para ‘Espejo Público’ por culpa de sus zapatos de tacón
Tropiezo de Carmen Lomana en 'Espejo Público'

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Lomana ha protagonizado un claro “tierra, trágame” mientras grababa un reportaje para ‘Espejo Público, programa en el que colabora. La socialité se encontraba dentro de un hotel madrileño mostrando sus estancias favoritas del mismo junto al arquitecto que lo construyó cuando ha sufrido un percance por culpa de uno de sus zapatos de tacón. Aunque con toda la naturalidad del mundo y con el estilo que le caracteriza, ha salido adelante como si nada hubiese pasado y haciendo un comentario de lo más gracioso que ha hecho reír al reportero que la acompañaba y a los colaboradores del programa presentes en plató.

Un momento de tensión que ha sabido resolver con mucha elegancia y que ha acabado con su agradecimiento al arquitecto Carlos Lamela, el encargado de enseñarles este lujoso hotel de Madrid en el que se encontraban. Además, se ha atrevido a postularse como concursante de ‘Mask Singer’, el programa revelación de Antena 3 que ha conquistado al público por completo, y ha asegurado que nunca se presentaría a ‘La Voz Senior’ porque no la cogerían, aunque sí le gustaría ejercer de jurado en algún programa de niños.

El accidente de Carmen Lomana eclipsa su reportaje en ‘Espejo Público’

El reportaje de Carmen Lomana para ‘Espejo Público’ enseñando uno de sus lugares favoritos de la capital estaba muy trabajado y se había cuidado hasta el mínimo detalle, pero su casi caída en el vídeo ha eclipsado el resto de elementos que lo componían. Cuando iban a mostrar una de las instalaciones, la colaboradora ha tenido la mala suerte de que su zapato de tacón se ha quedado enganchado en el suelo y le ha hecho vivir un momento de lo más tenso en directo, teniendo que ser rescatada por una de las trabajadoras del hotel para conseguir sacar el tacón del hueco donde se había quedado pillado.

¡Ay, que se me ha enganchado el tacón!”, ha exclamado con total naturalidad. “¿Necesitáis un arquitecto?”, ha dicho entre risas el propio arquitecto. “Para destaconear”, ha añadido, quitándole hierro al asunto y obteniendo como respuesta un “sí” de Lomana. Un momento de lo más incómodo que por suerte ha quedado en una mera anécdota y que no han dedicado mucho tiempo a comentar en el plató, cambiando rápidamente de tema y dando paso a otra de las piezas del reportaje en las que hablaba sobre la música ideal para poner en las fiestas por parte del Dj, que en ningún caso debe durar más de 2 horas porque de lo contrario la gente se aburriría, según su opinión.

Carmen Lomana sufre un percance durante un reportaje en Espejo Püblico

Los planes de Carmen Lomana para Navidad

Además de este reportaje, Carmen Lomana también ha hablado sobre temas de actualidad como el coronavirus y ha relatado cómo va a pasar las navidades en este año tan atípico. "Mi hermana ya nos ha dicho que no nos deja entrar en casa si no nos hacemos una prueba PCR", ha asegurado. Aunque al trabajar en televisión y tener muchos compromisos profesionales, además de su reciente operación de menisco, está acostumbrada a hacerse este tipo de pruebas diagnósticas y para ella no es nada novedoso. Por último, ha confirmado que será una Navidad muy tranquila y que irá haciendo los planes sobre la marcha, ya que aún no tiene pensado dónde va a pasar estas fechas tan señaladas.

También te puede interesar...

''Se me abren las carnes'': La dura queja de Carmen Lomana a Ana Obregón por reaparecer en Las Campanadas

''Tengo Miedo'': La confesión más dura de Carmen Lomana tras las amenazas recibidas

CADENA 100