Madonna irrumpe por sorpresa en ‘La Resistencia’ y provoca el shock inmediato de David Broncano

Al darse cuenta de que era la verdadera Madonna, David Broncano no dudó ni un segundo en invitarla al programa
ctv-0ml-david-broncano-madonna

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días David Broncano cumplió uno de los sueños de ‘La Resistencia’, llevar a David Bisbal al plató para ser entrevistado. Algo que llevaban intentando mucho tiempo y ante lo que siempre habían recibido una respuesta negativa, hasta ahora. El presentador disfrutó al máximo esta visita como si de una auténtica estrella internacional se tratase, sin imaginarse ni por un segundo lo que le esperaría tan solo unos días después. Y es que esta vez sí ha sido una artista reconocida mundialmente la que ha irrumpido en el plató.

Eso sí, lo ha hecho mediante una llamada telefónica, pero dejando al periodista completamente en shock, sin terminar de creerse que fuera ella. Y es que se trataba ¡de la mismísima Madonna! Una ocasión que no quiso desaprovechar, pidiéndole en directo que visitase el programa pronto y prometiéndole todo tipo de lujos y comodidades para que aceptase la propuesta, algo que parece que finalmente sucedió, regalándonos uno de los momentazos históricos del formato de Movistar+.

Madonna aparece por sorpresa en ‘La Resistencia’

‘La Resistencia’ es un programa completamente surrealista y nunca se sabe lo que puede ocurrir. En esta ocasión, y de la mano de la rapera Tokischa, hemos podido ser testigos de cómo Madonna visitaba el programa. Aunque desde el otro lado del teléfono, dejó a todos completamente impactados porque nadie se esperaba que sucediera eso. Especialmente David Broncano, que no daba crédito y no dejaba de preguntar: “¿Quién te llama? ¿Es Madonna?”, y es que en la pantalla del móvil solo se podían leer las iniciales de la que se suponía ser la cantante.

Y, como no terminaba de creérselo, pidió que cantase una canción al otro lado del teléfono, algo que sucedió, ya que la estadounidense no dudó ni un segundo en cantar el estribillo de su canción ‘La isla bonita’, dejando a todos aún más sorprendidos si cabe. Y rápidamente el presentador quiso invitarla al programa, dejándole claro que le pagaba todos los gastos del viaje, que le haría un masaje en la cabeza y hasta le haría un zumo de piña con la fruta recién cogida del árbol con tal de que estuviera a gusto. “Eso es lo que quiero escuchar de un hombre”, se le escuchó decir a la cantante, aceptando de alguna manera la propuesta de Broncano. Y, al colgar, la invitada dejó claro que: “La quiero y la echo de menos, estoy encantada de haberla conocido y trabajar con ella. Ella es alucinante”. Y el presentador le pidió perdón por haberse quedado tan en shock: “Perdón Tokischa, pero es que estamos todos un poco sorprendidos porque, creo, que hemos estado hablando con Madonna”, dijo el jienense, todavía sin terminar de creerse que hubiese hablado con la artista por teléfono.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100