Los planes navideños de Terelu en el año más convulso para el clan Campos por sus rencillas familiares

Terelu Campos ha vivido un 2021 lleno de sorpresas... algunas buenas y otras no tanto. A pesar de todo, se prepara para dar la bienvenida a la Navidad
Los planes navideños de Terelu Campos
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

No es ningún secreto que el clan Campos ha protagonizado su año más movido. Como toda España sabe, Terelu y Carmen Borrego se han visto envueltas en varios enfrentamientos entre ellas. También ha habido reencuentros, que parecían traer calma en medio de tanta tempestad pero no ha sido así. Las hijas de María Teresa Campos siguen sin firmar la paz. Lo único que puede hacer Terelu es levantar cabeza y, para ello, las fechas navideñas son ideales. ¡En CADENA 100 te contamos sus planes en detalle!

Los ánimos de Terelu Campos

Como ha podido saber 'El Español', en exclusiva, la relación entre las hermanas Campos es "insostenible". Aunque pudieron acercar posturas hace unas semanas, en el cumpleaños de Belén Esteban, no fue suficiente. El polígrafo de Conchita, hace dos fines de semana en 'Sábado Deluxe', solo sirvió para echar más leña al fuego. Tampoco solucionó las cosas. ¿Y ahora qué va a pasar?

En las fechas que estamos, Terelu pone la mirada en la Navidad. Más allá de la tristeza de su madre, por el distanciamiento de la colaboradora de 'Viva la vida' con Carmen Borrego, hay que pensar en positivo. De hecho, este lunes 29 de noviembre, pudimos ver a Terelu en un desfile de su amigo y compañero en 'MasterChef Celebrity', Eduardo Navarrete.

Cuando le han preguntado por su faceta de modelo, desde el medio citado anteriormente, Terelu ha echado la vista atrás: "Bueno, lo he hecho en otras ocasiones. Pero hace ya como 350 años, con lo cual ni me acuerdo". Pero ella lo hace por su amigo y se lo toma con humor y mucha alegría: "Yo hago esto por amistad. Evidentemente, yo no soy modelo. Ni lo soy, ni lo puedo ser, ni tengo edad para serlo. En todo caso, soy modelo Minion, como diría mi hija, de Navarrete".

La concursante de 'MasterChef Celebrity' calienta motores para cocinar en Navidad

Además, ella protagonizó un momentazo de pasarela con sus compañeros de 'MasterChef Celebrity', justo antes de la gran final del talent. ¡Y su hija Alejandra Rubio no quiso perdérselo! En ese instante, donde la prensa estuvo presente, Alejandra no quiso pronunciarse sobre la situación familiar; mientras que Terelu sí fue más cercana y adelantó sus planes para Navidad. "Yo siempre cocino en Nochebuena y en Fin de Año. Llevo tropecientos años haciéndolo...", confiesa.

No pierde sus costumbres y, sus platos de siempre, se han convertido en una sagrada tradición: "Es que yo suelo hacer lo de siempre. Hago el pavo de mi abuela, en homenaje a ella. Cuando estaba porque estaba, y cuando no... porque hace ya muchos años que no está" y añade que "no cocina más ahora", a pesar de su paso por las cocinas de TVE. El trabajo le ha mantenido ocupada, sin demasiado tiempo libre para creaciones culinarias. "He tenido mucho trabajo y no". Pero ahora se atreve con la repostería: "Ahora triunfo con mi tarta de zanahoria..."

Lo más importante es que, en medio de todas las polémicas familiares, Terelu se refugia en sus amistades, en su trabajo y no perderá la oportunidad de brindar en buena compañía. Cuenta que está "bien y en familia". No sabemos si Carmen Borrego estará junto a ella, pero deseamos que sí. Al menos, que haya sonrisas y que pronto llegue la paz.


También te puede interesar...

Aitana se convierte en la artista estrella de las navidades con su propio especial en televisión

La emoción de Roberto Leal en 'Pasapalabra' al escuchar las palabras de Orestes: "Tiene mucha entraña"

CADENA 100