Los motivos personales por los que esta noche no veremos a Lydia Bosch en una nueva gala de 'Tu cara me suena'

La actriz, ausente en una nueva entrega de la novena edición del 'talent', guarda silencio al respecto de lo que le ha llevado a no estar presente
La misteriosa ausencia de Lydia Bosch de la última gala de 'Tu cara me suena' por "motivos personales"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La novena edición de 'Tu cara me suena' cabalga con paso ligero y, esta noche, asistiremos en abierto, en Antena 3, a la sexta de sus galas. Sin embargo, aquellos que pagan el servicio 'premium' de Atresmedia, ya pudieron conocer ayer, jueves, qué es lo que sucede en la misma. Y, lo que más llamó la atención y no podemos dejar de recoger aquí, en CADENA 100, es que una de las participantes no se encontraba en la misma. Nos referimos a Lydia Bosch, que ya empezó tocada el concurso y que, ahora, se ha saltado una de las actuaciones. ¿Qué le ha pasado?

Pues no tenemos muchos más datos que los ofrecidos por Manel Fuentes, presentador de uno de los platos fuertes de la parrilla de otoño-invierno de Antena 3, al comienzo del programa. Este alegaba que eran "motivos personales" los que le habían imposibilitado estar al lado del resto del 'casting' y añadía "desde aquí le mandamos un beso muy fuerte. La esperamos muy prontito, esperamos que todo vaya bien". Con esto lo único que hacía era sembrar la incertidumbre, porque no se puede obviar el hecho de que comenzó este 'Tu cara me suena' justo después de una convalecencia.



Rota de emoción tras superar la Covid

Si nos remontamos a ese debut sobre ese escenario, interpretando a Ana Torroja y su 'No Hay Marcha En Nueva York', recordaremos cómo al final casi se queda sin aire, y que se rompió en llanto de emoción. Ayudada por el propio Manel, explicaba cómo tanto ella como su madre acababan de salir de su contagio por Covid. Que ambas se encontraban ya bien y recuperadas, pero que habían sido semanas muy complicadas y angustiosas. Así que, la sombra de un nuevo problema médico, sobrevuela la cabeza de una mujer que, por el momento, no se ha pronunciado al respecto. Puede que, una vez se haya emitido en abierto el programa, podamos encontrar algo más de información en sus redes sociales.




Lo que sí que se puede decir desde ya, es que el jurado ha decidido darle la puntuación mínima, para que al menos sume algo a pesar de que no pueda estar junto a sus compañeros en el plató. Un gesto para que no se descuelgue demasiado en la clasificación y, a la vez, para no dejar desierta una de las puntuaciones. Una deferencia con una mujer que, desde que el pasado 5 de noviembre comenzara el concurso, ha demostrado una tremenda disciplina y unas ganas tremendas por mejorar cada semana. Tendremos que esperar siete días más para ver si su regreso es inminente o si esos "motivos personales" se complican.

También te puede interesar...

Leiva y las 14 historias detrás de 'Cuando te muerdes el labio': su quinto álbum de estudio, ya a la venta

Aitana, Nicki Nicole y el pop electrónico de 'Formentera': así suena su primera colaboración

CADENA 100