Los compañeros de Marta Riesco, en pie de guerra contra la reportera: "Deja el baño hecho una pocilga"

'Socialité' averigua cuál es el baño desde el que se hace las fotos para Instagram y consigue el testimonio de varios trabajadores hartos de la periodista
Marta Riesco en una de esas imágenes en el baño que se han convertido en seña de identidad de su Instagram

Tiempo de lectura: 2’

De un tiempo a esta parte, Marta Riesco ha cogido la costumbre de fotografiarse delante del espejo de uno de los baños de los estudios de Fuencarral, donde está ubicado Telecinco. Si acudimos a sus redes sociales y observamos esas instantáneas en las que presume del 'look' de turno con el que acudir a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa', encontramos el denominador común de un escenario que ha despertado la curiosidad de quienes hacen posible 'Socialité'. Así las cosas, este sábado han emitido un reportaje en el que se puede ver a un reportero del espacio que presenta María Patiño recorriendo las instalaciones de Mediaset en busca de ese plató improvisado que se ha buscado.

Se trata, tal y como se escucha en las indicaciones que le dan por el camino, del baño que está al lado de donde se realiza el programa 'Todo es mentira', con Risto Mejide a los mandos. Ubicado, además, en ese mismo pasillo en cuyo final está el programa en el que ella trabaja. Así las cosas, y más allá de las bromas sobre esos tres pasos a seguir para conseguir una foto perfecta como las de Marta -el #MartaRiescoChallenge lo llamaban-, ese periodista de 'Socialité' hablaba con algunos compañeros de la novia de Antonio David Flores, y lo que le decían claramente era que están hasta el gorro de que esta monopolice ese espacio para sus sesiones de fotos.

Un reportero de Socialité se cuela en el baño del que se ha adueñado Marta Riesco en Mediaset

Telecinco


Su 'modus operandi'

Al parecer, Marta coloca la papelera en la puerta para impedir el paso a nadie que no sea ella y se pone reguetón a todo volumen. Es entonces cuando empieza su sesión de belleza previa a la fotográfica. Algunos testigos sostienen que se viste y se maquilla en una zona común como lo es esa, como si fuera la dueña y señora de la misma. Es más, se quejan no solo del tiempo que permanece ahí encerrada -una hora que, explican, no es una exageración-, sino de cómo lo deja cuando se va. Con la voz distorsionada para que no lo identifique, uno de los confidentes del reportero de Patiño manifiesta: "Deja el baño hecho una pocilga: deja maquillaje, botes, pegotes en el lavabo, en el grifo... Ya que no nos dejas mear, por lo menos limpia lo que ensucias".

Marta Riesco ya tiene su camerino en los baños de Mediaset gracias a Socialité


"Un día que estábamos ya hartos, le colgamos un cartel en el que ponía 'Camerino de El programa de Ana Rosa'", relata esa voz en off que, no obstante, relata que no se dio por aludida y pasaron a una ofensiva más clara y contuente: "Al día siguiente, pusimos Camerino Marta Riesco". ¿Cómo se lo tomó? "Se volvió loca, rompió el cartel... Dijo que qué broma era esta, que ella no tenía camerino...". Una reacción desmedida si todo lo que cuentan esos compañeros que han decidido no callarse más y llamar a las cosas por su nombre están siendo fieles a la realidad.

Así que no creemos que le vaya a hacer nada de gracia que el reportero que se ha encargado de esta pieza haya colocado una estrella, al más puro estilo Paseo de la Fama, en la puerta del baño con el nombre de Marta, como si fuese realmente su camerino.

También te puede interesar...

Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden: el cambio de estrategia que sorprende a todos

"Ya estoy en ello": Marta Riesco reaparece con un mensaje que pone en alerta a Antonio David

CADENA 100