Leona Lewis vuelve a sus inicios y participará de nuevo en 'Factor X'

La intérprete de 'Bleeding love' volverá al programa que le lanzó a la fama en 2006
Leona Lewis vuelve a sus inicios y participará de nuevo en 'Factor X'

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los artistas, tanto nacionales como internacionales, que se dan a conocer gracias a la televisión. Uno de los programas musicales más importantes a nivel mundial es sin duda 'Factor X'. De su versión española, por ejemplo, han salido artistas como Angy y Ruth Lorenzo se dio a conocer en la británica. Ahora el programa vuelve a Reino Unido con una versión VIP en la que podremos volver a disfrutar de la increíble voz de Leona Lewis.

El famoso talent show tiene buenos índices de audiencia y es por ello que han decidido apostar por una versión con famosos del mundo de la canción, entre ellos exconcursantes como Leona que han triunfado en el mundo de la música tras su paso por el programa. Todavía se desconocen los detalles del estreno de 'X Factor: All Stars' y lo poco que sabemos es que participarán Leona Lewis, Alexandra Burke y Shayne Ward, tres de los participantes más mediáticos de las últimas ediciones.

Este nuevo formato está previsto que se estrene en otoño y supondrá un antes y un después en la historia del talent, que volverá a lo grande a la pequeña pantalla con la participación de estos rostros tan conocidos para el público británico. Al tratarse de uno de los talents musicales más conocidos de Reino Unido, no será difícil que los espectadores se enganchen y más sabiendo que los participantes son ya famosos en el mundo de la música.

El encargado de sacar a la luz esta inesperada noticia ha sido Louis Walsh, miembro del jurado del talent, que ha confirmado en unas declaraciones a Mirror Online la participación de estos tres artistas mencionados anteriormente. Estos grandes fichajes serán juzgados por él y por Simon Cowell Nicole Scherzinger, que se llevarán una sorpresa, al igual que nosotros, al ver al resto de participantes.

Relacionados

CADENA 100