Las lágrimas de Isabel Pantoja por su madre, doña Ana: ¿qué le pasa a la tonadillera?

La artista se rompió durante la última emisión de 'Top Star' tras escuchar a uno de los concursantes cantar un tema con mucho significado para ella.
Isabel Pantoja, rota de emoción, en 'Top Star'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Después de una semana de ausencia en la parrilla de Telecinco, 'Top Star' regresaba este sábado, ocupando esa franja que, hasta el momento, había pertenecido al 'Deluxe' de manera inamovible. Lo cierto es que, desde que comenzó a emitirse, todas las miradas han estado posadas en Isabel Pantoja. Y eso que ya debutó delante de las cámaras como 'coach', en 'la Voz'. Precisamente ella era quien protagonizaba el momento más emotivo de la noche este fin de semana.

Ya es más que sabido que no está pasando un buen momento a nivel familiar. Así que, cualquier buen recuerdo que tenga que ver con quienes aún le quedan a su lado, provoca que las emociones se pongan a flor de piel. Justo eso es a lo que asistió la audiencia de Mediaset. Uno de los concursantes, Isaac Cruz, realizaba una reveladora declaración antes de que se le escuchara hablar, en su vídeo de presentación: "Si Isabel me diera los 30.000 euros y encima cantara conmigo, yo ya me puedo morir tranquilo". Lo que no se imaginaba esta era que el tema elegido le iba a remover por dentro.




Pantoja se rompía al escucharle interpretar 'Es mi madre', una canción compuesta por Agustín Pantoja dedicada a doña Ana, la madre del clan. "Bueno, lo que me faltaba era escuchar la canción que yo le canto a mi madre. Me ha hecho muchísima ilusión", eran sus palabras antes de reconocer a su hermano la autoría. Lo que no sabía es que Isaac aún tenía más con lo que emocionarla. Porque sostenía que, para él, Pantoja es "mi sueño".

"No solo te quiero como artista sino como persona, porque eres un estandarte en mi vida y desde pequeñito he vivido por ti. Somos muchos los que te queremos", se dirigía a ella que, después de los meses tan convulsos a los que ha tenido que hacer frente. Unas palabras que no generaban la misma aceptación entre todos los presentes...

Las reacciones

El primero en expresarse, al ver cuánto de emocionada estaba Isabel, era el presentador del espacio, Jesús Vázquez. Este se limitaba a decir: "Ella es grande, pese a quien le pese". Un mensaje muy escueto pero, sin embargo, lleno de significado. No solo por ese paso por la cárcel con el que tuvo que cumplir condena por su implicación en el Caso Malaya, sino también por todos los documentos que su hijo, Kiko Rivera, ha sacado a la luz y que no dejan en buen lugar a una Isabel que se ha pasado muchos meses seguidos sin salir de Cantora para no hacer frente a esa realidad.

Isaac Cruz, el cantante que emocionó hasta la lágrima a Isabel Pantoja en Top Star

Telecinco.


Danna Paola ponía en relieve esa experiencia que Cruz acababa de vivir: "Este momentazo que acabas de vivir te va a hacer llegar a donde quieras, porque eres un 'Top Star'". Y tras estos elogios, era Risto Mejide quien ofrecía la nota discordante, la opinión con la que se desmarcaba del resto. "Me ha parecido una sobreactuación innecesaria y no hace falta llegar a esto para emocionar al púbico. Tienes mucho talento, pero si lo sabes dosificar, todavía mejor", era el palo que le ofrecía, pero que no conseguía empañar el momento mágico experimentado delante de las cámaras.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja sentencia a Kiko Rivera en su vuelta a la televisión: “Ahí sí que no”

El último aviso de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja en forma de requerimiento notarial

CADENA 100