Las amargas lágrimas de Gianmarco en 'GH VIP' y su confesión sobre Adara

El concursante, que podría salir expulsado esta noche del concurso, rompió a llorar por su relación ''especial'' con Adara
Las amargas lágrimas de Gianmarco en 'GH VIP' y su confesión sobre Adara

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando aún 'GH VIP' estaba en ebullición con la relación de amistad especial entre Kiko Jiménez y Estela Grande con todo lo que supuso con sus respectivas parejas fuera de la casa, saltó una nueva polémica con la relación entre Adara y Gianmarco.

Algo que empezó como una amistad y ha terminado por crear una gran crisis de la concursante fuera de la casa con su pareja y padre de su hijo, Hugo Martín. Y es que, Adara ha confesado que cuando salga de la casa ''piensa separarse de él'' y que su relación no iba nada bien. Algo que ha confirmado al vivir tan intensamente la experiencia en Gran Hermano y la relación tan cómplice con el italiano.

 

Las miradas entre ambos, los gestos de cariño y las confidencias ha hecho que esta relación explote y de un giro al concurso, ya que todo pasa por ellos. Su última escena, previa a la expulsión de esta noche ha sido muy comentada. El italiano no puede contener las lágrimas pensando que puede ser el expulsado y en tener que frenar la ''amistad especial'' que vive con la joven en el concurso.

 

Unas imágenes inéditas compartidas por la cadena han confirmado su estrecha relación con una conversación más que llamativa. En ella se ve a los dos en la habitación, Adara pregunta a su compañero en qué piensa y éste, rápidamente lo aclara con una frase de lo más reveladora: "Tú has dicho que se entiende todo. Pues entonces ya lo sabes". Minutos después, Gianmarco, muy emocionado le reconoce a Adara lo ''mucho que le echará de menos fuera de la casa'' a lo que ella le contesta tras darle un largo abrazo: ''No llores que se me parte el alma".

 

Lejos de quedar aquí, Gianmarco responde con unas palabras determinantes: "Me siento como cuando tienes un regalo, pero para abrirlo tienes que esperar". Adara sonríe y le dice: "Para ya porfi".

Una complicidad más que evidente que está suponiendo que la vida de Adara fuera del concurso se tambalee por completo.

Relacionados

CADENA 100