La jugarreta de Manolo Lama a Juanma Castaño que demuestra su bonita amistad: “Tú haces el ridículo”

Así ha hecho Manolo Lama de gancho en la broma del Día de los Santos Inocentes a su amigo, Juanma Castaño, que le tenía "hasta los fogones" de 'MasterChef'
Juanma Castaño y Manolo Lama | COPE
COPE

Tiempo de lectura: 3’

Como cada año, el 28 de diciembre es uno de los días más esperados. ¡Porque las risas están aseguradas! El Día de los Santos Inocentes nos ha sorprendido esta vez con la broma a Juanma Castaño en 'Inocente, Inocente' de TVE. Un programa que, además de divertido, tiene una importante labor solidaria. Este 2021, las donaciones son para ayudar a niños con cáncer. Como no podía ser de otra manera, nuestro querido Juanma ha estado acompañado por otro compañero al que adoramos, Manolo Lama. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Juanma Castaño a 'MasterChef Italia'

Después de convertirse en ganador de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' en España junto con Miki Nadal, no hay sueños que se le resistan a Juanma Castaño. Así que la nueva oferta para el periodista deportivo ha sido participar en el talent de cocina italiano. Lo gracioso es que se trataba de una broma, pero podría haber sido perfectamente verdad. Eso sí, 'Inocente, Inocente' ha contado con un gancho muy especial: Manolo Lama, gran compañero y amigo de Juanma.



Porque después de alzarse con el gran premio en el concurso culinario más top de la televisión, a Juanma le proponían lo siguiente: convertirse en una estrella de la televisión pero en Italia. ¿Por qué no? Sin embargo, aunque al periodista le hacía mucha ilusión, iba a tenerlo que compaginar con su programa de 'El partidazo' de COPE. Ahí ha entrado en escena el que supuestamente era productor del talent italiano, poniéndoselo fácil: sin viajar a Italia ni hablar el idioma. Con grabar en España una vez a la semana, su presencia virtual sería más que suficiente. Pero había algo más... que ha dejado flipando a Juanma Castaño.

¿Manolo Lama en 'MasterChef Celebrity' 7?

Podría ser factible que Manolo Lama siga los pasos de su compañero Juanma y sea el próximo aspirante de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity', pero al ganador de la última temporada del talent no le ha convencido que "se haya presentado al cásting". Él estaba más que seguro de concursar, pero la oferta de su amigo para el formato italiano... eso no. "Pero vamos a ver, Juanma ¿tú no te das cuenta de que estos se ríen de ti? A no ser que sea por espaguetis, macarrones...", le decía Lama a Castaño.



Ojo porque cuando a Juanma le han ofrecido disfrazarse, ahí le ha cambiado la cara. La sugerencia de Manolo Lama ha sido "vestirle de Tío Pepe, de torero o de fallera". Algo que no ha hecho ni pizca de gracia al presentador de 'El partidazo'. Ante el desánimo de Juanma, el productor de 'MasterChef Italia' ha cambiado de opinión, ofreciéndole el puesto a Lama.

"Tengo hijos en la universidad. Yo me disfrazo de torero si hace falta" ha dicho, a lo que Castaño ha respondido sin dar crédito a lo que estaba sucediendo: "Pero si estabas rajando que no lo cogiera yo", opinando Manolo Lama que "porque tú haces el ridículo. Si él no quiere, aquí tienes un hombre". ¡Y sorpresa! ¡Qué inocente, Juanma! Aunque no descarta probar suerte en Italia, tras su victoria aquí...



Como bien ha expresado él: "Hay una parte de mí que dice 'bueno, es una broma, pero deberías mirar lo de Italia, porque seguramente tengas mercado en Italia'. Así que cuando salga de aquí voy a llamar a Italia". Nos encanta su sentido del humor y sus ganas de seguir comiéndose el mundo. Y por supuesto que la colaboración de Manolo Lama en esta broma a Juanma Castaño ha sido lo más. ¿Sus razones para participar en la bromita? "Uno, porque es mi amigo; dos, porque le quiero; y tres, porque me tenía hasta los fogones de MasterChef...". ¡Qué grandes!


También te puede interesar...

Así será el esperado reencuentro entre Harry Potter, Hermione y Ron Weasley en su vuelta a Hogwarts

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna: el trío musical de oro que ha arrasado con 'Llueve sobre mojado'

CADENA 100