Jorge Javier Vázquez pone en su sitio a Alba Carrillo: "Tú eres una mercenaria de alta costura"

Alba Carrillo, que no atraviesa su mejor momento tras romper con Santi Burgoa, ha estallado contra una de sus ex compañeras de 'GH VIP' en 'Secret Story'
Alba Carrillo en 'Secret Story' ('La casa de los secretos')
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La modelo y presentadora de Telecinco, Alba Carrillo, no está viviendo un gran momento en lo sentimental. El final de su relación con el periodista Santi Burgoa, tras la crisis que vivían hace un tiempo, ha sido un golpe duro. Sin embargo, Alba ha expresado que "son muchas cosas personales y la ruptura es lo de menos". Justo cuando acaba de entrar Adara Molinero en 'La casa de los secretos', se ha producido un revuelo que está dando de qué hablar. La ex de Santi, no ha podido evitar estallar contra Adara. El presentador Jorge Javier Vázquez ha respondido a Alba Carrillo por los ataques de ésta a su ex compañera en 'GH VIP'. ¡Te contamos qué ha sucedido!

"Me duele verla así..."

Lo que más le duele a Alba Carrillo es ver mal a su madre, Lucía Pariente. La primera concursante que fue confirmada para 'Secret Story' ('La casa de los secretos') no está pasándolo del todo bien. Desde que comenzó el programa, han ido produciéndose distintos enfrentamientos entre Lucía y compañeros como Cristina Porta, Miguel Frigenti y Luca Onestini. Con la entrada de Adara Molinero en la casa, ahora la madre de Alba tiene un problema más. Alba se ha mostrado molesta y no ha podido ocultarlo: "Me duele verla así, me gustaría que llevaran a alguien de su grupo también".



Precisamente Alba y Adara, que ya fueron compañeras en la séptima edición de 'GH VIP' (2019), no guardan el mejor recuerdo del tiempo que tuvieron que pasar juntas en el reality, donde Carrillo quedó segunda y Molinero se hizo con el premio final. La hija de Lucía Pariente no se ha callado y ha dicho que "Adara es una mercenaria, capaz de joder a los demás por dinero".

Unas palabras que han sentado regular a Jorge Javier Vázquez y ha lanzado un gran "zasca" a Alba: "Entonces todos somos mercenarios aquí, pero tú eres una mercenaria de alta costura". Alba ha confesado que "Adara le da pereza". Cuando le preguntan también cómo podría haber ganado a Adara, hace un par de años, Alba no sabe qué decir pero sí cree que "en un reality, hay que ser un poco mercenaria y tener elocuencia", es decir, meterse a los espectadores en el bolsillo con un buen discurso, ser una persona expresiva.


Sobre la expulsión de Sofía Cristo

Además, la marcha de la hija de Bárbara Rey, ha provocado un enorme escándalo en 'La casa de los secretos'. Sofía Cristo protagonizó una fuerte pelea con Miguel Frigenti, que le llevó a la expulsión inmediata del programa. Ella ya ha pedido perdón y, sobre este asunto, Alba Carrillo ha dicho que "no fue una agresión, sino un forcejeo". Veremos que sucede en las próximas semanas y qué tal le va a Adara con su llegada a la casa.


También te puede interesar...

Alba Carrillo 'desaparece' y así reaccionan sus compañeros de 'Sálvame': "Es una mujer impredecible"

"Ya sabéis...": Santi Burgoa rompe su silencio tras su ruptura con Alba Carrillo

CADENA 100