Alba Carrillo 'desaparece' y así reaccionan sus compañeros de 'Sálvame': "Es una mujer impredecible"

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' ha alegado que se encuentra "indispuesta" tras su ruptura con Santi Burgoa
Alba Carrillo 'desaparece' de la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos días conocíamos que Alba Carrillo volvía a la soltería por todo lo alto. La modelo ha sido la encargada, en primera persona, y a través de una fotografía por ‘stories’ de Instagram de dar la noticia a sus seguidores. Una fotografía que, seguramente, ya la haya visto media España. “Soltera otra vez”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ como título de la instantánea.

Además, no es la única decisión que ha compartido Alba pues, ayer mismo, tras comunicar oficialmente este mensaje, informó a sus jefes del programa vespertino de Telecinco y a ‘Ya es mediodía’ que estaría unos días ausente de la televisión y, por ende, tomarse unos días libres. Unos motivos que para nada han convencido nada la cadena y, ni mucho menos, al presentador por excelencia, Jorge Javier Vázquez.

Alba Carrillo confiesa su soltería con esta imagen en su cuenta de Instagram con una frase que no deja dudas

Instagram

“Se ha cogido unos días libres o que está indispuesta”, han sido algunos de los motivos y ‘excusas’ que ha dado Alba Carrillo a los diferentes espacios de Telecinco, tal y como ha asegurado el presentador catalán con el humor que le caracteriza. Además, no ha sido el único que ha opinado al respecto. Asimismo ha dicho que, la última vez que la vio fue el jueves y que, aparentemente, estaba “estupenda”: “Yo le noté que sufrir, lo que se dice sufrir…”, unas palabras que ha apoyado Belén Esteban. “La veo contenta, alegre, feliz, ilusionada”, ha dicho ‘la princesa del Pueblo’. “Ahora se siente libre”, ha sentenciado Jorge Javier Vázquez.

Antonio Montero, colaborador de ‘Sálvame’ tampoco se ha cortado en opinar sobre esta nueva polémica que ha llenado de titulares los pasillos de Mediaset. “A mí me encanta mucho Alba Carrillo, pero como dice una mujer a la que escucho mucho, que no se te cruce una Alba Carrillo en tu vida. Es divertida, pero es impredecible, hoy está en Lloret y mañana en Rota. Hoy está en París y mañana en Londres. Es una mujer para sufrir”, ha comentado.



La respuesta de Santi Burgoa

Tras esta noticia, Santi, otro de los protagonistas de esta historia también a querido pronunciarse al respecto aunque le cueste todavía hablar de su vida más privada. "Ya sabéis que de estas cosas no hablo, yo estoy estupendamente. Os agradezco que preguntéis, pero es que de estas cosas no hablo yo", ha dicho el presentador de televisión para EuropaPress.

Aunque no ha querido dar más detalles acerca de la ruptura, 'quién calla, otorga', y muchas veces hay silencios que son reveladores, como ocurre en este caso. A pesar de que se les veía en el mejor momento de su relación, parece que tanto Santi como Alba cierran las puertas a una reconciliación con todo lo que ello conlleva.

¿Volveremos a ver a Alba ilusionada? Lo cierto es que la colaboradora de Telecinco atraviesa su mejor momento profesional tras su fichaje por 'Sálvame', además ella misma ha confesado en varias ocasiones que su hijo es el hombre de su vida.

También te puede interesar...

La prueba definitiva que demuestra la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

"Ya sabéis...": Santi Burgoa rompe su silencio tras su ruptura con Alba Carrillo

CADENA 100