Jorge Javier, atónito con el último fracaso de ‘Sálvame’: “El público nos ha dado la espalda”

“Por primera vez, el público nos ha dado la espalda”, ha asegurado Jorge Javier en ‘Sálvame’, incrédulo ante lo sucedido
ctv-q5n-jorge

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días desde ‘Sálvame’ lanzaron una encuesta en la web de Telecinco para que la audiencia votara si querían que el doctor Jesús Sánchez Martos participara en ‘La Verbena de Sálvame’. Una sección en la que los colaboradores se disfrazan e imitan a un personaje cantando una de sus canciones, algo a lo que el médico se negó en rotundo. Pero la audiencia es la que finalmente decide, y esta vez ha hecho que el programa se pegue un gran batacazo inesperado que ha dejado atónito a Jorge Javier. "Espera, yo también tengo derecho a hablar, ¿no? Tengo derecho a hablar", se quejó hace unos días el médico cuando le hablaron por primera vez de la existencia de esta sección. "Yo quiero seguir haciendo salud, que es para lo que estoy aquí. No quiero hacer ningún espectáculo", pidió mirando a cámara.

El resultado de la encuesta ha sido difundido por el presentador y el director David Valldeperas, y es que un 61% de la audiencia ha decidido que el doctor no participe de esa sección. “Mis seguidores son serios. Agradezco a todos los mensajes, me han dicho que siga, que resista. Que yo he venido para la salud”, ha asegurado el Sánchez Martos. Aunque no han querido rendirse tan fácilmente y han intentado seguir convenciéndole de que participe en esta sección tan divertida.

El público da la espalda a ‘Sálvame’

Por primera vez el público nos ha dado la espalda. Por favor, queremos vuestra ayuda, en estos momentos el programa está perdiendo, el 61% no quiere que haga la verbena de Sálvame”, ha dicho Jorge Javier Vázquez, decepcionado con la audiencia porque no se han prestado a su juego. “Le tenéis tanto respeto al doctor que no queréis que haga la sección”, ha añadido. Pero han continuado jugando e intentando picar al doctor, que se ha defendido como ha podido de los ataques de Jorge y Valldeperas.

La encuesta va a seguir abierta hasta que sea favorable a nosotros. Estoy convencido de que el doctorcito ha echado mano de un amigo hackeador”, ha comentado el presentador. “No, no no, son los seguidores que tengo en Twitter y Whatsapp”, se ha defendido Sánchez Martos. Prestarse a este show le traería aún más consecuencias de las que ya le trajo en su día colaborar con el programa de las tardes de Telecinco, motivo por el que le dejaron de llamar de otras cadenas y le impidieron trabajar en otros formatos por incompatibilidad.

Las consecuencias de participar en 'Sálvame' para Sánchez Martos

La insistente negativa del doctor se debe a que, tal y como contó hace unos meses, sufrió una serie de consecuencias por aceptar participar en 'Sálvame': "Cuando empezó el tema de la pandemia me llamaron de Telecinco, pero también de 'Espejo Público' durante un tiempo", confesó. "Todo eso se acabó, el precio de estar en ‘Sálvame’ fue que llegó a llamarme un día una cadena. Y para decirme: mire, si sigue usted en Telecinco no puede seguir en nuestra cadena. Le pregunté: '¿Y eso?'. Me respondieron: 'Somos incompatibles'", afirmó.

También te puede interesar...

La injusta confesión del doctor Sánchez Martos por estar al lado de Jorge Javier: ''Sale caro''

Kiko Hernández se retracta tras afirmar que los gimnasios huelen mal y tienen Covid: "Fue una broma"

CADENA 100