Isa Pantoja reacciona, destrozada, a la demoledora entrevista de su hermano: "Con ese odio como si nada"

La joven, destrozada, ha entrado por videollamada en 'El programa de Ana Rosa' para dar réplica a la durísima entrevista de Kiko Rivera
Isa Pantoja reacciona, destrozada, a la entrevista de su hermano
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles amaneciámos con esa entrevista en la portada de la revista 'Lecturas' en la que Kiko Rivera realizaba las declaraciones más duras que jamás hubiesen salido de su boca. Eso sí, ahora dice que se han mailinterpretado y que hay ciertos puntos que pueden sonar mucho más bruscos de lo que realmente eran cuando lo verbalizó delante de con quien realizó esa charla. Era Kiko Hernández quien hacía este apunte en 'Sálvame' e indicaba que el 'DJ' estaba barajando la posibilidad de lanzar un comunicado para aclarar ciertos puntos. Ahora hemos escuchado la versión de la mayor damnificada de este asunto: su hermana Isa Pantoja.

Ha sido en el espacio que trabaja, en 'El programa de Ana Rosa', donde ha entrado y ha roto su silencio. Poco más de 24 horas después de esas declaraciones que han despertado una polémica importante en las redes sociales y en los medios de comunicación y que le han costado a Kiko su trabajo en 'Secret Story', la joven ha entrado mediante videollamada para, muy seria y disgustada, alzar la voz ante lo que ha hecho su hermano con ella y sacar fuera todos esos sentimientos que le revolotean.

Kiko Rivera se plantea lanzar un comunicado tras el revuelo por sus palabras contra su hermana

Cordon Press


Completamente destrozada

"Pasé un día malísimo. Una cosa es que te lo cuenten y otra leerlo", comenzaba con la voz entrecortada, en un signo más que evidente de que está rota ante tal cantidad de barbaridades. Era entonces cuando lanzaba la que, para nosotros en CADENA 100, es la más desgarradora de todas las frases: "Mi hermano no me quiere y es muy duro". Tan duro como para que, en ese instante, se rompiera por completo en riguroso directo y mientras en el plató se mantenía un silencio ensordecedor.

Cuando recuperaba el aliento, proseguía con ese discurso cabal y medido: "Lejos de ponerse en contacto conmigo, ayer reiteró sus palabras. Lo hace para hacerme daño. No me creía que esas fueran palabras de él y contándolas con ese odio como si nada...". A Isa estos minutos de televisión le servían, de alguna manera, también de desahogo. Al otro lado, además de esa audiencia que sigue el matinal líder de la pequeña pantalla española, se encontraban esos compañeros en los que ha encontrado más de un hombro en el que descargar muchos de los asuntos y las polémicas a los que ha tenido que enfrentarse de manera directa en los últimos años.

Joaquín Prat escucha el desahogo de Isa Pantoja tras la demoledora entrevista de su hermano

Telecinco


Aún incrédula por ese discurso de Kiko, Isa continuaba manifestando todo lo que le salía de dentro, sin querer dejarse nada en el tintero: "Es una persona que aparte de no quererme y creerse superior a mí, el odio es tan tremendo… El día que pasé ayer fue horroroso. Que lo diga otra persona bueno pero él es mi hermano". Y proseguía: "Se ve que no nos quiere y no se puede hacer nada contra eso. Es duro porque es mi hermano pero... Es increíble".

La joven decía necesitar un tiempo para asimilarlo todo. Porque es mucho lo que tiene encima. Más allá de este soltarse ente el despropósito de Kiko, Joaquín Prat también se interesaba por saber cómo están las cosas con su madre, Isabel Pantoja. Esta contestaba con la misma contundencia: "No la pido que me escriba ni nada. Yo quiero ir a verla para abrazarla y estar con ella". Conmovedor todas y cada una de las palabras que han salido de su boca.

También te puede interesar...

Ana Mena arranca sin suerte su participación en la primera semifinal del festival 'Sanremo 2022'

CADENA 100 estrena en exclusiva la balada intimista de Marlena 'Que te vaya bonito': el mensaje que esconde

CADENA 100