Irene Rosales recula tras el aluvión de críticas por sus declaraciones sobre Supervivientes: "Me expresé mal"

La mujer de Kiko Rivera, obligada a disculparse públicamente por sus palabras sobre el 'reality' en el que participa Anabel Pantoja, prima de su marido
Irene Rosales pierde la paciencia ante los continuos rumores de infidelidad de Kiko Rivera
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El pasado jueves daba comienzo una nueva edición de 'Supervivientes', un 'reality' que no deja indiferente a nadie a pesar de la cantidad de años que lleva en antena. Entre el elenco de famosos que han viajado en esta ocasión hasta Honduras, encontramos a Anabel Pantoja. Así que, las declaraciones realizadas por Irene Rosales, mujer de su primo Kiko Rivera, han suscitado una polémica considerable. Porque la modelo, ante las cámaras de 'Sálvame', manifestaba no haber visto la primera gala porque se quedó dormida. Algo que llevaba a que más de un colaborador presente en plató le diera un tirón de orejas ante las cámaras.

"Me parece fatal que Irene Rosales diga que se quedó dormida viendo la gala. Ha sido muy egoísta con Anabel", decía sin cortarse en absoluto Belén Esteban, uno de los pocos rostros del programa de Telecinco que estuvo presente en la boda de la sobrina de Isabel Pantoja con Omar Sánchez -del que se separó apenas cuatro meses después del'sí, quiero'-. Y añadía: "Esas cosas no se dicen, aunque las hagas, sobre todo por respeto a la gente que está trabajando y que han sido compañeros tuyos". Porque, efectivamente, más que el hecho en sí, lo que le afeaba era que hubiese tenido el arrojo de manifestarlo ante la audiencia.



El mensaje con el que trata de explicarse

Tras el revuelo que se había generado por unas declaraciones que ella consideraba inofensivas, a Irene no le ha quedado más remedio que frenar la inmensa bola que se estaba generando. Ha sido a través de Instagram como ha querido rectificar para calmar unas aguas que bajaban demasiado bravas, porque las críticas se extendían, además, por las redes sociales. "Siempre intento hacerlo de la mejor manera, con educación y respeto. Nunca queriendo ofender a nadie". comienza diciendo una mujer que nunca se ha caracterizado por meterse en charcos de este calibre.

"Quizás en algún momento se me debió malinterpretar por decir que me quedé dormida, es que necesitaba descansar. Llevaba un día agotador (mis hijos, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje…) y al día siguiente madrugaba", daba la explicación pertinente, explicando -aunque no tenía obligación de hacerlo- el motivo por el que se metió en la cama temprano yno pudo seguir en directo ese debut de Anabel. "No quiero que nadie se sienta ofendido. Apoyo y admiro mucho el formato de ‘Supervivientes’, a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja. Pido disculpas si me expresé mal", remata ese texto una Rosales quetambién sabe lo que es participar en un 'reality' de la misma casa. Por cierto, que casi a la vez que comenzaba la lluvia de críticas, compartía el 'post' que añadimos a continuación en el que manifestaba no importarle lo que dijeran de ella.




No se puede obviar que fue en el marco de 'GH VIP' donde pudimos conocerla en profundidad después de años de relación con uno de los hombres más mediáticos de este país desde la cuna. Un espacio que le sirvió, además, para saltar a la parrilla habitual de la cadena. Lo hizo como colaboradora de 'Viva la vida', el programa que dejó hace unos meses para centrarse en sus hijas y, de paso, no tener que hacer frente de manera directa a todos los asuntos que se tocaban en el plató, que tenían que ver con la familia de su marido y que tanto daño le hacían.

CADENA 100