Indignación con 'Pasapalabra' tras el "favoritismo" por uno de los concursantes en una de las pruebas

La 'Silla azul' ha generado una gran expectación y las redes sociales han acusado al programa de no equilibrar las preguntas entre los dos concursantes
Indignación con 'Pasapalabra' tras unas prueba que revelaría el "favoritismo" por uno de los concursantes

Tiempo de lectura: 2’

'Pasapalabra' es desde hace años uno de los concursos más vistos de la pequeña pantalla y con mayor número de audiencia de Antena 3, lo que le ha llevado a ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20 por ciento de share de media. Desde que el programa abandonó Mediaset y Roberto Leal se puso al frente del concurso, son muchos espectadores los que eligen cada tarde la cadena para seguirlo.

No obstante, otro de los nombres que ha acaparado un mayor protagonismo a lo largo de las últimas semanas ha sido el de Javier Dávila, que se ha convertido en uno de los contrincantes más complicados para Pablo Díaz desde que irrumpió en el espacio de Antena 3 el pasado 17 de marzo y ha conseguido poner contra las cuerdas al joven en los primeros enfrentamientos, hasta el punto de mandarle a la 'Silla azul'.

Hoy era el turno de Dávila, que tras perder el pasado jueves contra Pablo en el rosco de 'Pasapalabra', ha tenido que pasar de nuevo por la 'Silla azul' para poder aspirar a ganar el bote de más de un millón y medio de euros. Sin embargo, Dávila ha sido hoy víctima de las redes sociales y muchos usuarios han clamado en contra del programa por este detalle.







Acusaciones de favoritismo

En la primera prueba del concurso, Javier Dávila se ha enfrentado a Mariví, quien ha intentado arrebatarle el puesto. Sin embargo, ha sido el mítico concursante de 'Saber y Ganar' y eterno contrincante ya de Pablo Díaz quien se ha hecho con la victoria, que le ha permitido seguir en el concurso.





Inmediatamente, y tras la derrota de Mariví, muchos espectadores y usuarios de redes sociales han criticado que las preguntas que ha tenido que responder Dávila eran bastante más fáciles que las de Mariví, que al parecer habrían sido más rebuscadas y complicadas. Tras la victoria de Javier, los usuarios han acusado al programa de "favoritismo".

"Reconozco que a Mariví se las han puesto muy complicadas y ambiguas", ha escrito otra espectadora en Twitter. "A Mariví le ha molestado el primer fallo", ha asegurado otra espectadora.














También te puede interesar...

“Tongazo”: indignación entre la audiencia de ‘Pasapalabra’ por el trato de favor a Pablo Díaz en ‘El Rosco’

Una concursante de 'Pasapalabra' cuenta por qué Pablo Díaz no ganó el bote: "Fue cuando me preocupé"




CADENA 100