La imperdonable traición de Gustavo González a Antonio David que desvela su trampa contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha podido reconocer y demostrar públicamente las verdaderas intenciones de Antonio David Flores
Gustavo González a Antonio David

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco y la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' está generando un gran impacto social, ya que no solo ha reabierto debates sociales de lo más importantes contra la violencia de género, sino que también está dejando retrarados a muchos de los colaboradores famosos que durante años se han lucrado de su historia. Uno de ellos, Gustavo González, antiguo amigo de Antonio David y ''espía'' de Rocío en el pasado y tras colaborar con el ex Guardia Civil.

Y es que, si la semana pasada Rocío Carrasco relató el episodio más doloroso de su vida al detallar la paliza que su hija le pegó, mismo día que dejó de verla y ya suman 8 años sin volver a encontrarse, esta se ha podido saber el interés oculto que había detrás de aquel episodio trágico y quienes colaboraron para que se hiciera público y dejarla como ''mala madre'' delante de España entera.

Todo se ha destapado cuando Rocío ha querido ir más allá y señalar a la persona que sacó las fotos de ella saliendo de los juzgados tras la denuncia de su hija por ''maltrato'' y quién llamó a la prensa. Según ella, Antonio David había orquestado toda esta trabaja, con sus hijos como principales víctimas y Rocío Carrasco, pero no actuó solo y es que han sido muchos los que durante años de han lucrado: desde su familia directa a muchos medios y colaboradores.

"Yo quería irme corriendo del hospital porque me daba miedo que todo aquello transcendiera y que hubiera prensa. Me dice que no me puedo ir porque tengo un traumatismo craneocefálico. Estuve en observación cinco horas. Las imprescindibles. Quería irme a mi casa. Me llamaron de la Guardia Civil, Lo cogió Fidel y le pidieron que fuéramos al cuartel. Sabíamos que significaba esa llamada. Sustituía a que viniera la guardia civil y me esposara", relata con gran dolor para contextualizar la situación.

"Al llegar al cuartel vimos un coche con una persona dentro. Le dijimos al guardia de la puerta que si habían identificado ese coche. Nos dijeron que no, pero que iban a hacerlo. Ese coche resultó ser si no era de él, de una persona que trabajaría con él en ese momento, de la agencia de Gustavo González. Que yo tuviera que ir al cuartel en esa fecha solo lo sabía la jueza y la otra parte", cuentaba la hija de Rocío Jurado.

ctv-o6a-1ce40b06-2408-4847-8167-d079a35f8dff 4 5005 c

Gustavo González, señalado

"Se están mezclando dos cosas, la información que tiene Gustavo, y lo que saben por un guardia. Está diciendo que es el Guardia Civil el que les informa a sus fotógrafos que el día anterior han estado la niña y el padre. Lo primero que tiene que hacer Gustavo es ser honesto y decir quien le dijo que fuera al cuartel de la Guardia Civil y decir que esperaba fotografiar ese día. Ser honesto con la gente y con él mismo", cuenta Rocío explicando las cosas. "Él esperaba verme salir del furgón de la guardia civil esposada, pero eso no sucedió". Unas palabras que concuerdan con las de Gustavo, que semanas atrás reconoció que la persona que le había dado el dato era Antonio David.

"Cuando llego al juzgado, está Gustavo González haciéndome fotos a la entrada y a la salida. Por eso él sale ahora mucho después diciendo que él ya sabía todo eso y que fue conocedor de primera mano. Él estaba por quien estaba. Fue cómplice de alguna manera de toda esa situación. Fue cómplice y estoy segura de que lo fue sin saber, la verdad. Fue una marioneta más en toda esta tragedia", admite Rocío.

González que ha admitido todo lo que cuenta Rocío Carrasco, también reconoce que su relación con Antonio David es nula y que esta traición sabe que le saldrá cara, porque Flores se guarda todo.

También te puede interesar...

El alto precio que tiene que pagar Rocío Flores para recuperar su relación con su madre Rocío Carrasco

Carlota Corredera, implacable contra Antonio David: “Esta chica tiene nombre, se llama Rocío Carrasco”

CADENA 100