Gran preocupación por el estado de salud el humorista Ángel Garó

Garó ha tenido que cancelar todas sus funciones previstas estos días para ser hospitalizado de urgencia en las últimas horas 
Gran preocupación por el estado de salud el humorista Ángel Garó

 

Tiempo de lectura: 1’

El humorista Ángel Garó ha sido ingresado en las últimas horas ingresado de urgencias por "un cuadro digestivo de gravedad''. La noticia vino de su propia mano, tras tener que cancelar todas las funciones previstas para los próximos días a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales. Una de las noches más esperadas y deseadas para el cómido y su público: el espectáculo 'Tango Mío', previsto para el viernes 20 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada.

La agencia 'Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean', que lleva al artista, ha sido la encargada de transmitir el mensaje y aclarar las dudas haciendo una llamada a la tranquilidad y que ''seguirán informando''. "Teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica", señalan."Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada", cuentan.

Garó ha sido uno de los rostros más mediáticos y polémicos de los últimos tiempos por su participación en 'GH VIP'de años atrás y las tramas que protagonizó a su paso. Sin embargo, su carrera le abala como uno de los grandes humoristas de nuestro país. Recordemos que saltó a la fama en el programa 'Un, dos, tres', por sus curiosas actuaciones. Y es que, con frecuencia recurría al uso de personajes con personalidades variopintas de los que destacaban: Juan de la Cosa, Chikito Nakatone, Pepe Itárburi, Maruja Jarrón y Maruchi, entre otras.

Relacionados

CADENA 100