Gloria Camila reacciona a las palabras de Rocío Carrasco sobre los hermanos: “Me sentí ignorada”

Rocío Carrasco expresó que le hubiera gustado tener muchos hermanos y Gloria Camila ha querido responderla tajante
ctv-xis-gloria-rocio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión dispuesta a recordar su pasado a través de los objetos que decoraban la casa de su madre Rocío Jurado, que se ha atrevido a abrir después de 15 años. Con un cambio de look espectacular, entró en la que fue su habitación hasta los 18 años, cuando decidió irse de casa para emprender una nueva vida. Allí se abrió en canal y, entre otras muchas cosas, confesó que le hubiera gustado tener muchos hermanos, algo que le ha traído consecuencias.

Su tía Rosa Benito ha sido la primera en reaccionar a estas palabras, quitándoles hierro y diciendo que seguramente se referiría a su infancia, pero a Gloria Camila, que es su hermana, no le han sentado nada bien estas declaraciones. Así lo ha expresado la joven en ‘Ya son las ocho’, donde colabora, confesando a Sonsoles Ónega su punto de vista sobre este asunto y lo mal que se sintió al escuchar esas declaraciones al verse fuera de la vida de su hermana completamente al no haber sido mencionada, ni ella ni su hermano José Fernando.

Gloria Camila responde a Rocío Carrasco

“Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra”, dijo Rocío Carrasco sobre la relación con su hermana Gloria Camila. “En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo”, añadió. Unas palabras a las que Gloria ha querido responder: “No sé quién es el maestro en esta banda pero igual que la melodía se puede cambiar porque le das a siguiente canción, yo no estoy dirigida por nadie, ni yo por formar parte de una banda, de la que ella también formó parte, tengo nada que ver ahí. Es lo que no entiendo”, ha dicho tajante.

Aunque no tiene muy claro a quién se refería con ese maestro, que todos apuntan a que sería Antonio David. “No sabía si se refería a mi padre o a Antonio David, yo con el maestro mi relación empieza mucho después de que ella se alejara de nosotros, él no es la causa. Con 12 o 13 años no tenía relación con nadie, yo llamaba a mi hermana, ella nos llamaba y un día nunca más”, ha expresado. “Voy a mi ritmo y toco la melodía que yo quiero”, ha añadido, dejando claro que nadie la maneja como se ha podido insinuar. “Me meten en un saco que nunca he hecho nada malo contra nadie, mantengo relación con los que tienen relación conmigo, los problemas de los mayores son los problemas de los mayores. No voy a pedir más atención ni mendigar amor, lo he hecho hace mucho tiempo y no he obtenido respuesta, por eso cambio de banda”, ha añadido visiblemente molesta.

ctv-n12-gloriaca


Las declaraciones sobre los hermanos que han enfadado a Gloria Camila

Cuando le han preguntado si dejaría de tener relación con Rocío Flores para conseguir ese acercamiento con su hermana Rocío Carrasco, su respuesta ha sido firme: “Evidentemente no, mi sobrina es mi sobrina. En la relación de la madre y la hija no me voy a meter más, es cosa suya, te hablo como hermana, voy aparte, no estoy en ningún saco, estoy aquí para quien me quiera explicar cosas”, ha querido dejar claro. Aunque sin duda lo que más le ha molestado son las palabras de Rocío cuando dijo que le gustaría haber tenido muchos hermanos. “Me sentí ignorada, es verdad que no tuvo otro hijo con Pedro, pero al final quieras o no somos hermanos, la madre es la misma aunque sea de diferentes padres. No nombrar ni a José Fernando ni a Gloria me decepcionó”, ha dicho con tono triste. Y algo que también ha dejado claro es que su madre y su padre Ortega Cano fueron muy felices y estuvieron muy enamorados: “quien quiera verlo bien, y quien no también, no voy a convencer a nadie”. Y ha zanjado: “si hablas de hermanos y no nos nombras… te guste o no, somos hermanos”.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco reaparece con un cambio de look radical con guiño a Sonsoles Ónega

El reproche de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras el estreno de ‘Montealto’: “Me molestó”


CADENA 100