El gesto que ha tenido Sandra Barneda con Emma García en su primer día en “Viva la vida”

Así ha sido el mensaje que ha querido mandar Sandra Barneda a Emma García nada más poner un pie en el programa
Sandra Barneda dedica unas palabras a Emma García

Tiempo de lectura: 2’

Tras dar positivo en Covid-19, Emma García, la popular periodista que ha estado al frente como presentadora de “Viva la vida” durante 2 años, ahora inicia un periodo de cuarentena en el que debe abandonar el plató de Mediaset y quedarse en casa guardando la cuarentena.

Para sustituirla, Telecinco ha optado por Sandra Barneda en los días (o semanas) que dure el estado en el que se encuentra Emma. Esta circunstancia, muy probablemente, hará que Emma García no esté al frente de "Viva la vida" ni este fin de semana ni tampoco el que viene, ya que se necesitan al menos 14 días de aislamiento para asegurarse de que una persona no puede contagiar a otras.

Por su parte, Sandra, en su primer día de trabajo en el plató, no ha dudado en dedicar unas palabras a su compañera antes de empezar a presentar a los colaboradores del día.

Sandra Barneda manda un mensaje a Emma García

Las palabras de Sandra Barneda

La nueva presentadora que estará a cargo de llevar el orden del programa durante el tiempo que Emma necesite cuidar su salud tras dar positivo en coronavirus, ha querido ofrecer un pequeño espacio para mandarle un mensaje a la periodista que, seguramente, la estaría viendo desde casa.

“Primero de todo, besos a Emma García. Que te recuperes pronto”, empezaba diciendo. “Lo más importante, querida, es la salud. El resto, tus colaboradores y tu programa te esperan en cuanto te pongas bien”.

Un bello gesto que ha tenido en consideración la sustituta de Emma García a la hora de relevarla en el programa. Con ello, Sandra Barneda se pone al frente de “Viva la vida” y seria y profesional ofrece su propio toque al programa.

Sandra Barneda desea que Emma García se recupere pronto

Emma García sustituida del programa

Los fans de la presentadora y los seguidores del programa pueden quedarse tranquilos porque, tal como confirma la propia Emma García, la periodista se encuentra en perfectas condiciones y no ha requerido de ninguna atención médica.

En su publicación, Emma García ha considerado también que el programa se quedaba "en buenas manos" gracias a Sandra Barneda.

Lo sorprendente es que Telecinco haya optado por Sandra Barneda y no por Toñi Moreno para hacer esta sustitución, ya que la periodista andaluza fue la primera presentadora del programa y fue también ella quien ocupó el puesto durante las vacaciones de Emma García. Y con buen resultado, porque la audiencia se mantuvo en los mismos niveles que el resto de la temporada y las redes sociales aplaudieron la calidez y la cercanía con la que Toñi Moreno presentó el programa.

También te puede interesar...

Emma García deja de presentar 'Viva la vida' de forma indefinida y ya hay sustituta

CADENA 100