El final de la serie 'Mujer' llega envuelto en polémica: "Os estáis coronando"

La serie turca 'Mujer' ha llegado a su fin después de alargar su último capítulo en varias entregas en las que los espectadores de Antena 3 se han cansado
ctv-hgr-mujer-serie-antena-3

Tiempo de lectura: 3’

Las series turcas se han asentado en nuestro país y cada vez son más las apuestas que ponen sobre la mesa tanto Atresmedia como Medaset. Los buenos datos de audiencia están asegurados porque tienen una audiencia muy fiel, han llegado con mucha fuerza y lo han hecho para quedarse. Los grupos televisivos más grandes de España han apostado por estas ficciones producidas en Turquía en horario de máxima audiencia, arrebatando incluso el puesto a programas tan asentados en la parrilla como era hasta el momento '¡Ahora Caigo!', que fue cancelado y sustituido por la serie 'Tierra Amarga'. Una de las más famosas, 'Mujer', ha llegado a su fin, y lo ha hecho rodeada de polémica ante el estreno anteriormente de 'Inocentes', que ha cubierto su franja durante varios días para enganchar a los espectadores a esta nueva ficción que es su sustituta.

Antena 3 y su competición con Telecinco que descuartiza a 'Mujer'

Como decíamos, 'Mujer' ha terminado y con ella una serie en la que las relaciones entre sus personajes y las aventuras y desventuras familiares de los mismos han cautivado a una audiencia con una fidelidad sin precedentes. Habitualmente, desde Antena 3 se parten los episodios que llegan desde Turquía en dos partes, teniendo uno para una semana y la otra mitad para la siguiente. Se trata de una práctica habitual para, como se dice coloquialmente, "estirar el chicle".

Lo que no es tan habitual es partir un capítulo, el último de la serie, en tres, que es justo lo que ha ocurrido con 'Mujer'. Y la polémica no queda allí, en esperar una semana más para ver cómo termina la historia de 'Mujer', no. El abuso en el uso de la publicidad y lo tarde que ha llegado a empezar alguno de los capítulos (entiéndase partición del capítulo) finales ha provocado la ira de muchos de los seguidores y especatdores del canal de Atresmedia.

La explicación a esta estrategia tan impopular estaría en la competencia con Telecinco, es decir, la contraprogramación organizada por Antena 3 para eclipsar los contenidos que emitía el canal rival de Mediaset.

ctv-cog-mujer-serie-turca



Las redes arden contra la decisión de Antena 3 con 'Mujer'

Donde hemos podido comprobar de primera mano el enfado de los espectadores de la serie es en las redes sociales, y es que los mensajes que allí se han vertido criticando a la cadena de televisión han sido numerosos.



"Me pregunto si los de Antena 3 leen los tweets porque hoy en el hashtag de 'Mujer' prácticamente todos estamos blasfemando y no comentando la serie", argumentaba un usuario de las redes sociales.



"¿Qué has aprendido en este 2021?", se preguntaba otro usuario, que encontraba la respuesta en su mismo tuit: "Que no hay peor tortura que la publicidad de Antena 3".



"Buenas noches, empezamos casi una hora tarde y empezamos repitiendo desde muy atrás. Os estáis coronando Antena 3", clamaba otra de las espectadoras enfadadas con el ajuste que Antena 3 ha realizado con la programación de la serie que ya ha terminado.



"A los que nos está dando un infarto es a los espectadores, de cómo nos maltratáis", se quejaba un usuario de Twitter en respuesta a la misma Antena 3.

ctv-ypf-mujer-antena-3



También te puede interesar...

Arturo Valls, fulminado de las tardes de Antena 3: la razón por la que 'Ahora caigo' se cancela tras 10 años

Un conocido futbolista de primera división, nuevo fichaje estrella de Antena 3 para la próxima temporada

CADENA 100