Estalla la guerra en 'Sálvame': salen a la luz los graves comentarios de Rosa Benito contra sus excompañeros

El programa vespertino de Telecinco, 'Sálvame', ha sacado a la luz los ataques de Rosa Benito a todos los colaboradores
Estalla la guerra en 'Sálvame': salen a la luz los graves comentarios de Rosa Benito contra sus excompañeros

Tiempo de lectura: 3’

La tarde ha comenzado calentita en ‘Sálvame’. El programa vespertino de Telecinco ha anunciado tener entre manos los comentarios que Rosa Benito hacía a los que en su momento eran sus compañeros del programa. Todo esto surge poco después de que la guerra entre Belén Esteban y la exmujer de Amador Mohedano volviese a reactivarse. Unos calificativos que no van a sentar nada bien a ninguno de los colaboradores y que han prendido la mecha de un nuevo conflicto.

La guerra estalla en ‘Sálvame’ por culpa de Rosa Benito

Rosa Benito ha vuelto al primer plano de la actualidad social de nuestro país de forma repentina. Sin que nadie lo esperase. Las críticas a Belén Esteban han sido las que han iniciado una cadena que es muy complicada de parar. Más aún, si los problemas están relacionados de forma directa con ‘Sálvame’.

Ya ha sucedido en muchas otras ocasiones. Cuando el programa de Mediaset recibe un ataque, se defiende. Y, siempre es mejor no estar cara a cara en un campo de batalla porque su contrincante siempre tendrá las de perder.

Estalla la guerra en Sálvame: salen a la luz los graves comentarios de Rosa Benito contra sus excompañeros

“Soberbios”, “rastreros”, “hijos de put*”… Y un sinfín de comentarios que han publicado en el programa de Telecinco y que no dejarían en muy buen lugar a Rosa Benito. De confirmarse, estaríamos ante la prueba definitiva de que Rosa Benito criticaba con dureza a sus compañeros ientras compartía plató con ellos. Una actitud poco respetuosa y que podría pasarle factura en los otros programas de la casa en los que participa. La tarde promete ser larga e irán publicando más comentarios de Benito. Estaremos atentos a los calificativos que siga publicando el programa.

El inicio de la guerra entre Belén Esteban y Rosa Benito

Dos semanas tardaba Belén Esteban en volver a dar la cara tras su última disputa con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. La colaboradora del programa más famoso de Telecinco volvía este martes y lo hacía por la puerta grande. Repartiendo a diestro y siniestro. Sin miedos. Sin callarse nada. Volviendo a ser la Belén Esteban a la que estábamos acostumbrados. Una de las grandes dignificadas ha sido Rosa Benito, que ha sido uno de los blancos de la ira de Esteban. La que fuera la ‘princesa del pueblo’ no ha encajado bien las duras críticas que ha vertido Benito sobre ella y ha sacado las garras para defenderse, o más bien, atacar como solo ella sabe.

Belén Esteban no solo hablaba en ‘Sálvame’. La colaboradora ha ofrecía una exclusiva a la revista Lecturas en la que respondía a todos los rumores que le han llegado por parte de Rosa Benito. Al parecer, la ex de Amador Mohedano habría puesto a bajar de un burro a Belén en su ámbito privado. Una actitud que vuelve a poner de manifiesto la mala relación que mantienen las dos examigas. Rosa habría tachado a Belén de soberbia y de utilizar los medios a su antojo. Algo a lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ respondía con contundencia: “Veleta. ¡Qué pena me da! Aunque no hablemos, sabes que he sido leal a ti. Cuando yo tenía mi problema ella iba hablando por detrás. Me molestó que diga que manejo la prensa como quiero”.

Estalla la guerra en Sálvame: salen a la luz los graves comentarios de Rosa Benito contra sus excompañeros

Según se publicaba, Rosa no estaría arrepentida de haber dado por finalizada su relación de amistado con Belén y se referiría a ella en su entorno privado con calificativos realmente hirientes y duros. Además, Rosa Benito también habría criticado mordazmente las dos semanas de ausencia de Belén. Consideraría que su soberbia le ha llevado a enfrentarse con Jorge una vez más y no ha dudado en apoyar al presentador públicamente. Y cuando le preguntan, Rosa intenta no meterse en problemas: “No he tenido la bronca directamente, que es peor… Ella se ha valido de unas cámaras y lo ha tirado… Y yo me he retenido porque no tenía ganas. Yo no voy a entrar en el juego de ellos”.

También te puede interesar...

CADENA 100