Esta es la razón por la que no veremos a Natalia Jiménez en la gala 5 de 'Operación Triunfo'

La ausencia coincide justo después de las polémicas que han surgido al rededor de la artista
Esta es la razón por la que no veremos a Natalia Jiménez en la gala 5 de 'Operación Triunfo'

 

RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Jimenez se ha visto envuelta desde que comenzó en numerosas polémicas a consecuencia de sus valoraciones en la gala de 'Operación Triunfo' a Anaju y a Anne acerca de su actuación.

Después de esta gala en las redes sociales se comenzó a pedir la expulsión de la jurado. Y la protagonista decidió subir un vídeo a sus redes sociales que respondía a todas esas personas que le habían criticado. Un vídeo que generó aún más polémica y que la artista decidió borrar. Aunque en las últimas horas subía una historía de Instagram en la que confesaba que su deporte favorito era últimamente: "Te bloqueo, te desbloqueo"

ctv-xk9-nataliacaptura

Ante las acusaciones tanto la productora como Tinet Rubira, el director, salieron en su defensa asegurando que la contestación de la artista se dirigía únicamente a las personas que “la invitan de mala manera a irse del país”. Pero esto no hizo que los ánimos se calmasen entre los seguidores.

No sabremos si esto habrá hecho mella en su decisión de desaparecer. Pero en la próxima gala no veremos Natalia. La gala 5 de Operación Triunfo la artista se ausentará y será sustituida en por Ruth Lorenzo.

Aunque aseguran que al parecer su baja nada tendría que ver con estas críticas. Según informa TVE, Natalia Jiménez tiene un compromiso. La artista tiene un concierto el próximo sábado en Costa Rica. La cadena declaraba que “Tiene cerrado desde antes del estreno de OT un concierto este sábado en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica), lo que le impide estar esta semana en el programa".

Natalia Jiménez ha apostado mucho por este nuevo proyecto. La artista ha dejado su tierra, México. Anteriormente ha participado como coach en 'La Voz', pero ha querido volver a España para probar esta experiencia que tanto deseaba.

Supuestamente será una baja puntual pero estaremos muy atentos de los nuevos movimientos que puedan producirse.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100