Esta es la escena que no has visto de 'Bohemian Rhapsody'

¿Por qué se eliminó de la película una de las canciones más emblemáticas de Queen?
ctv-59q-bohemian-rhapsody 2
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Dijeron que jamás se vendería algo así y mucho menos siendo seis minutos de grabación con sus pasajes operísticos y sus letras sobre Galileo y Scaramouche. Sin embargo, Bohemian Rpahsody es ahora una de las canciones más importantes de la historia de la música y la más difundida del siglo XX.
 


La película Bohemian Rhapsody, interpretada por Rami Malek como Freddie Mercury (el fallecido líder de Queen) ha llevado la música de esta mítica banda británica a una nueva generación. Cinco semanas después de su lanzamiento, se convirtió en la película biográfica más taquillera de la historia y su protagonista, ha ganado el Globo de Oro este mes de enero.
 

ctv-frm-globo


Mientras la película sigue recibiendo premios y buenas críticas, de vez en cuándo aparece algún dato curioso sobre ella. Y es que han eliminado una escena de la película que se estrenó en cines, concretamente, no aparece la actuación de una de las canciones más emblemáticas que la banda tocó en el concierto Live Aid de Wembley.

Freddie Mercury compuso esta canción en su bañera y lo hizo inspirándose en su gran ídolo, Elvis Presley. Hablamos de Crazy Little Thing Called Love, un tema que pertenece a su disco The Game de 1980.
 


Esta es la escena que se eliminó de la película y, la verdad, es que es increíble la similitud entre ambas interpretaciones. Muchos seguidores se preguntan el por qué, pero hay buenas noticias: este trozo se incluirá en la versión de DVD y Blue Ray.
 

CADENA 100