“Esa basura”: Ylenia Padilla fulmina ‘Sálvame’ y los colaboradores y Jorge Javier responden

Ylenia se ha despachado a gusto contra Sálvame en sus redes sociales y desde el programa no han dudado en responder a sus ataques
ctv-bdr-jorge-javier-ylenia

Tiempo de lectura: 2’

Ylenia Padilla lleva un tiempo alejada de la televisión después de su participación en varios realities que le llevaron a convertirse en una de las mujeres del momento. Pero la joven, que se dio a conocer en el programa ‘Gandía Shore’, vuelve a estar de actualidad por unas polémicas declaraciones sobre ‘Sálvame’, formato en el que también trabajó, y sobre algunos de sus colaboradores como Belén Esteban o Kiko Matamoros, que no han dudado en responderla en directo.

La peor parte se la ha llevado sin duda Belén, que compartió muchos momentos junto a ella en la casa de ‘GH VIP’ y siempre han mantenido una bonita amistad, hasta ahora, que parece haberse roto por completo a raíz de sus declaraciones. "De los personajes de 'Telemierda' y 'Mierdaset' no pienso nada. Lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí y facturaba. Me han llamado en agosto para subir la audiencia pero les he bloqueado”, ha opinado sobre el programa en un directo en sus redes sociales.

El ataque de Ylenia a ‘Sálvame’ y su respuesta

"Yo no pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas. Quizá por eso mi personalidad es arrolladora y siempre sobrevivo y siempre renazco", añadía Ylenia Padilla en su directo tras ser preguntada por uno de sus seguidores. Y al parecer en ese directo se metió Belén Esteban, que siempre ha sido su amiga, para mandarle un saludo y decirle que la llamaría, algo que ha enfurecido aún más a la de Benidorm. “Ayer se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo. Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir porque ni me ha llamado ni me ha escrito, hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen, no es tan difícil”, ha reaccionado.

Unas palabras ante las que Belén no ha podido quedarse callada, respondiéndole en directo. “Es verdad que hace mucho que no hablamos pero también llámame tú, ¿no?”, le ha espetado. “No voy a decir nada porque sé lo que va a pasar, pero me duele que diga eso, me duele. Yo soy su amiga aunque ella crea que no. Ahora hay que dejarla porque está en brote", ha añadido intentando calmar las aguas, sin éxito porque Ylenia parece estar dispuesta a continuar su guerra con ‘Sálvame’.

ctv-ivy-belen-esteban-ylenia


Jorge Javier y Kiko Matamoros, señalados por Ylenia

“Tienes razón. Por eso todos los programas que presentas deben morir. Bonita dedicatoria a la mujer violada mientras estaba inconsciente en vuestro programa. El odio y la denigración de la mujer es vuestra forma de hacer tele. No puedo callarme, ha escrito Ylenia en sus redes sociales citando un tweet de Jorge Javier en el que decía que han sido muy tolerantes con los discursos de odio. Y Kiko Matamoros, después de insinuar que está enferma, ha hecho estallar a la joven, que ha reaccionado desde su cuenta de Twitter rápidamente. "Lo tuyo Matacocas tiene un nombre. Yonqui que hace apología de las drogas. Yonqui lo declaraste tú, ¿nos hacemos una prueba? Pues si eso es a lo que se van a dedicar, a difamar e inventar, nos veremos en el juzgado. Nada más que decir ni que ver", ha escrito. Y no se ha quedado ahí: "Ese programa de degenerados es lo que hace, dejarme como enferma para que todos me machaquen con eso. Y hablan de cariño por miedo. Dios me libre de vuestro cariño", ha añadido.

ctv-8ss-ylenia-matamoros



También te puede interesar...

El tremendo enfrentamiento entre Mila Ximénez e Ylenia en 'Sálvame': "No me busques"

La acertada decisión de Ylenia Padilla que afecta a su físico: ''Ya no existe''

CADENA 100