La entrañable historia de amor que surgió en 'Juego de Tronos'

Una de las parejas que aparecen en la existosa serie dejaron los sets de lado y siguieron su relación fuera de las pantallas, llegando hasta el altar
Kit Harington y Rose Leslie

 

Tiempo de lectura: 2’

En 'Juego de Tronos' trascurren todo tipo de tramas, desde el amor hasta la guerra, incluso a veces estas dos se mezclan. Una de estas historias fue la que protagonizaron Ygritte y el Rey del Norte cuando este último estaba al otro lado del muro. Después de mucha tensión en el ambiente, muestras de cariño y odio, la pareja se entregó al amor en una cueva, pero este no es el momento que más recuerdan los fans. Ygritte era una salvaje, una mujer fuerte y poderosa que no reconocía ningún tipo de rey, por lo que con toda insolencia miró a los ojos al bastardo de los Stark y le dijo: "You Know nothing, Jon Snow" (No sabes nada, Jon Nieve). Esta frase, que se siguió repitiendo durante toda su relación, se acabó convirtiendo en un elemento de merchandising y un icono de la pareja que cautivó a todos los fans alrededor del mundo. 

"You know nothing, Jon Snow."

- Ygritte

Lo que nadie se imaginaba es que esta química que aparecía en pantalla era algo más que ficción y Kit Harington y Rose Leslie, los actores que interpretaban a estos personajes, comenzaron una relación amorosa sorprendiendo a todos los fans. Fue el mismo actor quién contó cómo ocurrió el flechazo: "Todo ocurrió en Islandia. El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y si te sientes atraído por alguien y tienes una historia de amor en la ficción, es muy fácil enamorarse".

Su romance fue confirmado en abril de 2016, cuando ella ya no formaba parte de la serie, al aparecer juntos y posar en pareja en la alfombra roja de los premios Oliver. Desde ese momento su historia de amor fue muy seguida por todos los fans, felices de que algo que había finalizado en la pantalla continuase en la vida real. A comienzos de 2017 tomaron la decisión de irse a vivir juntos a la casa de Harington y, en mayo de ese mismo año, salieron unas imágenes de ellos disfrutando de unas románticas vacaciones en Grecia. Poco tiempo después, en julio, compraron una mansión en Inglaterra por dos millones de euros, empezando a formar una vida juntos. 

Kit Harington no pudo esperar más y fue en septiembre cuando se arrodilló para pedirle matrimonio a su compañera de rodaje y, desde entonces, prometida."Pensaba colocar luces en los árboles y hacer todo muy romántico, pero estábamos en el medio del campo tomando un vino tinto delante de una fogata y simplemente lo hice", confesó el actor. En julio de 2018 su amor pasó por el altar y la famosa pareja se dio el 'si, quiero' delante de amigos, familiares y gran parte del reparto de 'Juego de Tronos'.

Broma pesada

Su relación se hizo aun más viral en el momento en el que Rose Leslie sufrió una muy pesada broma por parte de su prometido. En 2017, con motivo del Día de los Inocentes anglosajón, metió en el frigorífico de la casa donde reside la pareja una réplica de su propia cabeza para que Leslie se asustase. Harington publicó el vídeo en las redes sociales para mostrar la reacción de su novia y, como se aprecia, Leslie lo pasó bastante mal y, según él explica: "Me dijo que si volvía a hacer algo así sería el final. Y creo que eso incluye el matrimonio". 

Relacionados

CADENA 100