El enorme esfuerzo de María Isabel tras 4 meses en ‘Bailando con las estrellas’: “Días de querer abandonar…”

María Isabel ha compartido una publicación en sus redes sociales haciendo balance de su paso por el programa de baile antes de la final
Así se enfrenta María Isabel a la final de 'Bailando con las estrellas'
Instagram @mariaisabelamqs

Tiempo de lectura: 2’

Quedan poco más de 24 horas para que María Isabel se enfrente a la final de ‘Bailando con las estrellas’, donde puede proclamarse ganadora. Han sido casi 4 meses de ensayos, de estar lejos de su familia y su hija, con muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo puesto en este proyecto tan ilusionante. Por eso, ahora que está llegando a su fin, ha querido hacer balance de todo lo vivido y lo ha compartido con sus seguidores, que suman más de 300 mil en su cuenta de Instagram. “Cerca de 4 meses…. 8 horas diarias de ensayos… 1.50 minutos de baile en el escenario cada sábado…”, ha comenzado diciendo.

Cada domingo vuelta a casa para estar con mi familia y mi hija… Vuelta a Madrid cada martes… Personas que han hecho mi experiencia mucho más bonita! Un equipo de trabajo espectacular…. Dirección, producción, peluquería y maquillaje, sastrería, azafatas, cámaras, regidores, mi gente de totales… Maestros de bailes, Lola, compañeros de baile… Presentadores, jurados… gráficos, atrezo… Esas personitas que hacen que el escenario esté brillante y limpio…. Las mejores! Y todo lo que hay detrás”, ha continuado, mencionando a todas y cada una de las personas que han formado parte de este programa.

La brutal experiencia de María Isabel con sus bailes

“Porque cuando todos remamos en la misma dirección no queda otra de que la experiencia sea inolvidable e increíble! Risas, abrazos, besos, lágrimas… Días de querer abandonar, luchar con mi propia cabeza y convencerme de que puedo mejorar, puedo hacerlo!”, ha agradecido María Isabel, enumerando la mezcla de emociones a la que se ha enfrentado durante estos meses tan intensos. “Sí, tengo el ritmo natural, muevo el cuerpo desde que nací… pero una cosa es moverse y otra cosa es bailar….”, ha comentado.

“Porque no sabía que yo era capaz de aprender de técnica, que existían tantos estilos de baile, que podía hacer líneas bonitas, que iba a engancharme tanto al baile, y viendo mi gala 1 hasta ahora, me doy cuenta de mi evolución… tampoco pensé que podía aprenderme 2 coreografías complejas en dos días!”, ha reconocido la artista. “Si analizáis cada una de mis coreos… podréis ver la dificultad de cada paso! Pero también podréis ver mi actitud en cada gala, tanto en el baile como fuera…”, ha continuado.




Un aprendizaje que llega a su fin en ‘Bailando con las estrellas’

Este programa me ha dado vida! Y me ha permitido vivir estas emociones siendo adulta… ya que cuando niña no era consciente! Dios es increíble… me ha dado toda la fuerza del mundo”, ha expresado María Isabel en sus redes sociales. Y, por último, agradecimiento especial a su bailarín Luis Montero: “porque sin él esto no sería igual… gracias por ayudarme a confiar en mí y motivarme a superarme cada día!”. Y es que tienen preparado algo muy grande para la final. “Gracias también a vosotros por vuestro apoyo constante, a todas las personas que nos siguieron desde el día 1 pero también a las que se han ido uniendo y valorado nuestro trabajo. Necesitamos vuestro apoyo más que nunca…estarán presentes en la final… No os lo podéis perder! Mañana a las 22:00 en directo en @telecincoes LA GRAN FINAL DE BAILANDO CON LAS ESTRELLAS. Os amo”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100