María Isabel anuncia el sexo del bebé que espera con un vídeo muy especial: "Te esperamos con ansias"

Desde su cuenta de Instagram, María Isabel ha compartido el vídeo de la fiesta de revelación del sexo de su bebé y ya sabe si es niño o niña
ctv-jp6-maria-isabel
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Isabel anunció el pasado mes de agosto que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Jesús Marchena. “MAMÁ Y PAPÁ. Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien!!!! Y por fin podemos darla…”, escribió. “En menos de 6 meses si Dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros! No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento…”, añadió.

“Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy FELIZ!!!! Os adoramos”, expresó. Y ahora, por fin, ha desvelado el sexo del bebé que espera, que hasta este mismo momento ella misma desconocía porque había preferido esperarse hasta hacer esta fiesta comúnmente llamada “gender reveal”. Solo su cuñada había podido abrir el sobre para descubrir si es niño o niña ¡y ya lo sabemos todos!

María Isabel, embarazada de una niña

No podemos describir con palabras todo lo que sentimos ese día! Te esperamos con ansias! Te amamos!”, ha escrito María Isabel junto al vídeo en el que anuncia el sexo del bebé que espera. Unas imágenes cuidadas al detalle en las que aparece rodeada de familia y amigos para descubrir esta noticia que llevaba tiempo esperando. Y el resultado es… ¡una niña! Algo que ha llenado de emoción a todos los presentes, que se han mostrado muy felices y les han dado la enhorabuena, haciéndoles ya los primeros regalos para la pequeña.

Además, hemos podido ver cómo hacían un regalo muy especial en forma de chocolate a los que serán los padrinos de su hija, un momento de lo más emocionante que también han querido compartir con todos este martes 20 de septiembre que nunca olvidarán y que quedará grabado en sus retinas y en su corazón para siempre. ¡Enhorabuena, pareja!




Las críticas que ha recibido por su embarazo

Como cualquier persona que se expone en las redes sociales y es transparente con las cosas que cuenta, María Isabel no ha estado exenta de críticas durante sus primeros meses de embarazo. Algo de lo que ella misma se ha defendido en sus redes sociales porque no está dispuesta a que juzguen sus decisiones. "La gente que impone, obliga y no respeta no me gusta, ¡se puede ahorrar su discurso! Soy lo suficiente mayor para tener mis principios bien claros", expresó en sus redes sociales, dejando claro que no haría caso a las críticas cuando no fueran constructivas. “Hay muchas enteradas, por lo que veo y se olvidan de que un día fueron un bebé, que puede que les dieran el pecho o les dieran el biberón", añadió. Y es que los comentarios que recibió fueron a raíz de contar que iba a darle el biberón a su hijo. "Que no piensen como tú no significa que tú estés equivocada o que la otra persona esté equivocada. Significa que tienes la libertad de criar a tu hijo como tú quieras. Y no por ello eres peor ni mejor, no por dar el pecho eres mejor o peor madre, la leche materna tiene beneficios pero la de biberón también es leche", concluyó, zanjando de raíz la polémica en la que se había visto envuelta.



Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100