Empiezan las quinielas para ‘MasterChef Celebrity 5’: estos son los primeros nombres

Aunque ahora mismo se está emitiendo ‘MasterChef 8’, ya empiezan a sonar nombres para la próxima edición de famosos
Los primeros nombres de los concursantes de la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'

 

Tiempo de lectura: 2’

MasterChef es uno de los programas de más éxito de la televisión. Da igual que sea la versión de adultos que la de niños que la de famosos, todas son bien recibidas por los espectadores y por mucho que pasen los años siempre nos acaban sorprendiendo con las diferentes tramas que se van creando entre ellos y las pruebas a las que son sometidos. Ya conocemos a los concursantes de la octava edición, que arrancó hace una semana, y ahora ya se tiene puesto el foco en la próxima edición del ‘Celebrity’.

Aunque estamos en pleno confinamiento y no podemos salir a la calle, esperemos que todo esto pase pronto y por eso tenemos puestas las miradas en el futuro. Una de las cosas que están por venir es la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’, que siempre se graba después de la de anónimos, y por eso ya han empezado a salir a la luz los primeros nombres de los famosos que podrían participar.

Salen a la luz los primeros nombres de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’

Todavía queda mucho para que esto suceda, ya que los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ conviven juntos en un hotel, están alejados de su familia y tienen que viajar para hacer las pruebas por equipos. A esto se le suma la manipulación de alimentos y el compartir utensilios entre todos los concursantes, algo impensable en pleno Estado de Alarma. Pero hay que tener la mirada puesta en el futuro y por eso ya se ha empezado a hablar de los primeros nombres de los famosos que podrían participar.

Florentino Fernández y Gonzalo Miró suenan con fuerza

Dos de los que suenan con más fuerza, tal y como publica el portal Yotele, son Florentino Fernández y Gonzalo Miró. Ambos tienen experiencia en televisión pero nunca les hemos visto cocinar, por lo que seguro nos sorprenderían. Además siempre tiene que haber un toque de humor en cada una de las ediciones y algún colaborador de televisión que esté acostumbrado a las cámaras. Incluso a Flo ya le pudimos ver en las cocinas bromear con el jurado con que sería concursante de la próxima edición.

Gonzalo Miró y Florentino Fernández, posibles concursantes de MasterChef Celebrity

 CORDON PRESS

También suena el nombre de Celia Villalobos, que sería la primera política en lanzarse a las cocinas y que podría encajar puesto que colabora en el programa de las mañanas de TVE. Y a ella se añadiría la cantante Ainhoa Arteta, que seguiría los pasos de sus compañeras María del Monte, Niña Pastori, Carlos Baute, Xuso Jones, Los Chunguitos o El Sevilla.

También te puede interesar...

La historia de superación de Sonsoles eclipsa el arranque de la nueva temporada de MasterChef

La lección de vida que ha dado Tamara Falcó al ganar 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100