De la emotiva despedida de Fernando Tejero, hijo en la ficción de Eduardo Gómez, a la de infinidad de famosos

Las redes sociales se han llenado de mensajes para despedir como merece, entre cariño, a uno de los grandes cómicos de la televisión de nuestro país
Las reveladoras palabras de Fernando Tejero sobre la muerte de Eduardo Gómez

 

Tiempo de lectura: 2’

El domingo ha comenzado con la triste noticia del fallecimiento de uno de los actores cómicos más respetados y queridos de la televisión. Eduardo Gómez ha fallecido a los 68 años, tal y como ha confirmando los creadores de las series que le catapultaron a la fama: 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'.

Tras el shock, las redes han reaccionado en oleada para llenar la actualidad de mensajes de cariño. Empezando por el actor Fernando Tejero, Emilio en 'Aquí no hay quien viva' ha querido recordar así a su padre en la ficción.

Tejero, que compartió junto a Eduardo muchos de los mejores momentos de la mítica serie de Antena 3, ha compartido este mensaje en Instagram, donde ha recordado de esta manera al fallecido. “Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP. Qué tristeza”, escribe emocionado el actor. 

Pero no ha sido el único. Todo el elenco de profesionales de la serie, así como rostros muy conocidos de la industria de la música y del cine, también se han querido sumar a la cariñosa despedida de Eduardo Gómez.

A continuación, dejamos algunos de los cientos mensajes de cariño y respeto por Gómez que han compartido en las diferentes redes sociales oficiales sus amigos y compañeros.

NACHO GUERREROS

''Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Gracias!''

VANESA ROMERO

''Te vamos a echar mucho de menos compañero, buen viaje Edu?, GRACIAS por tanto.
D.E.P ''

ANTONIA SAN JUAN

''Hoy toca despedir a un compañero y maravilloso ser humano. Adiós Eduardo Gómez, siempre en mi corazón''

SANTIAGO SEGURA

 

CRISTINA CASTAÑO

 

BEATRIZ RICO

 

ROZALÉN

 

ÁLEX DE LA IGLESIA

 

MERCHE

 

DAFNE FERNÁNDEZ

 

Relacionados

CADENA 100