Triste noticia para la comedia: Muere Eduardo Gómez, mítico Mariano en 'Aquí no hay quien viva'

El actor ha fallecido esta mañana a los 68 años, la noticia ha sido confirmada por el creado de la serie y las redes se han llenado de mensajes de apoyo
ctv-vlj-edu

Tiempo de lectura: 1’

"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría". Con estas palabras el creador de las famosas series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', Alberto Caballero, confirmaba la noticia del fallecimiento del actor a los 68 años de edad. 

Las reveladoras palabras de Fernando Tejero sobre la muerte de Eduardo Gómez

 

El actor Eduardo Gómez, famoso por su trabajo en las series citadas y por su característico humor, ha fallecido esta misma mañana según informó Caballero. ''Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", concluía diciendo.

 

Gómez nació en Madrid en 1951, y empezó su carrera como actor en los 90 y de la manera más casual. Eduardo, tras acompañar a un amigo a la grabación de la serie ¡Ay, Señor, Señor!, terminó haciendo una pequeña intervención. Y desde ahí, el gusanillo de la interpretación nunca cesó en su vida. Lo que le permitió dejar atrás sus trabajos anteriores: camarero, albañíl o dependiente.

ctv-4hz-aquii

Su trayectoria es muy conocida y como sabemos se ha desarrollado principalmente en televisión. Su papel como Mariano, el padre de Emilio el portero en 'Aquí No Hay Quien Viva' lo hizo muy famoso. Cuando el equipo de la serie pasó a Telecinco para hacer 'La Que Se Avecina', adoptó el papel de Máximo.

Sin duda, una enorme pérdida para la comedia y el humor en nuestro país.

CADENA 100