Emoción y sorpresas en la última alfombra roja de 'Juego de Tronos'

A pocos días del estreno de la octava temporada, las estrellas de la serie se reunen en Nueva York para la premiere final
Sophie Tunner, Joe Jonas y Jack Gleeson

 

Tiempo de lectura: 2’

Juego de Tronos es una de las series más exitosas y que más expectación genera entre los fans. Después de 7 temporadas, con un total de 67 capitulos, el final de esta entramada historia se acerca. Son muchas las preguntas que están en el aire: ¿Conseguirán derrotar al Rey de la Noche? ¿Quién montará a los dragones? ¿Conseguirá Khaleesi sentarse en el Trono de Hierro? Y, algo que es inevitable, ¿a quién de nuestros amados protagonistas se cargarán los guionistas?

Esta pasada noche la producción de Juego de Tronos, como parte de su campaña publicitaria al acercarse el día del estreno, preparó una premiere en el Radio City Music Hall de Nueva York que prometía reunir a todas las estrellas. Por la alfombra roja desfilaron, entre los gritos de los fans, Emilia Clarke, Kit Harington y Rose Lesliey, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage, o George R. R. Martin, autor de los libros en los que se basa la serie.

Las estrellas de la serie

El primero en llegar fue Kristian Nairn, mejor conocido como Hodor, recibiendo todo el cariño de los asistentes. 

Hodor

Isaac Hempstead-Wirght (Bram Stark), Mark Addy (Robert Baratheon), Liam Cunningham (Sir Davos), Jacob Anderson (Gusano Gris), Alfie Allen (Theon Greyjoy)  y Jason Momoa (Khal Drogo) fueron apareciendo por la alfombra roja, posándo para los periodistas pero también dedicando algo de tiempo a los fans. 

Jason Momoa y Lisa Bonet

El actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y su esposa, la actriz Erica Schmidt, aparecieron en el evento evitando dar ningún tipo de declaraciones ya que, como anunció en otra ocasion Maisie Williams, HBO mantiene mucha presión con respecto a la confidencialidad del futuro de la serie. 

Peter Dinklage y Erica Schmidt

Maisie Williams (Arya Stark) irrumpió en el evento con su nuevo pelo morado recogido y un ajustado vestido negro. Entre otras cosas, ha confirmado que piensa que su personaje quiere ser una guerrera y termina por serlo tras sacrificar mucho de su vida.

Maisie Williams

Gwendoline Tracey Philippa Christie (Brianne) deslumbró a los asistentes con un vestido muy vaporoso en tonos oro y rosado. En la alfombra roja coincidió con su fiel compañero en la serie Nikolaj Coster-Waldau, (Jamie Lannister).

Gwendoline Tracey Philippa Christie y Nikolaj Coster-Waldau

El amor en Juego de Tronos no es algo solo ficticio y, la prueba de ello, es Kit Harington (Jon Snow) que desfiló junto a su esposa Rose Leslie (Ygritte). En la serie sus personajes se enamoraron y, en la realidad, sorprendieron a los fans con un auténtico romance. 

Kit Harington y Rose Leslie

Una de las más esperadas fue Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) que, aunque posó con calma para toda la prensa, decidió  pasar por la alfombra sin dar ningún tipo de declaraciones.

Emilia Clarke

Carice van Houten (Melissandre), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Richard Dormer (Beric Dondarrion) y Nathalie Emmanuel (Missandei) fueron algunos de los otros actores que también pasaron por la alfombra roja. Una ausencia que se hizo notar fue la de Lena Headey (Cersei Lannister) que jugará un papel muy importante en esta última temporada. 

Otra de las protagonistas durante esta premiere fue Sophie Turner (Sansa Stark), que acudió acompañada de su prometido Joe Jonas. 

Sophie Turner y Joe Jonas

La mayor sorpresa fue la aparición de Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) Su personaje generó tanto odio que él mismo decidió alejarse del mundo del espectáculo, limitándose a actuar en pequeños teatros con grupos de amigos. En ocasiones, acude a convenciones de fans, pero por ahora prefiere mantenerse al margen de la fama. 

Sin embargo, la foto que más ha gustado a los fans no ha sido ninguna de las que se han hecho durante el acto oficial, sino una que ha compartido Joe Jonas con su prometida y Jack Gleeson.

Relacionados

CADENA 100