El día más oscuro de Isabel Pantoja: revelan el intento de secuestro que sufrió por parte de un líder político

El programa presentado por María Patiño, 'Socialité', ha destapado en exclusiva el intento de secuestro que habría sufrido Isabel Pantoja hace unos años
El día más oscuro de Isabel Pantoja: revelan el intento de secuestro que sufrió por parte de un líder político

Tiempo de lectura: 3’

‘Socialité’ ha tenido acceso en exclusiva a una noticia de gran calado. El programa de Telecinco ha desvelado el supuesto intento de secuestro que habría sufrido Isabel Pantoja en Panamá. El motivo del mismo habría sido la obsesión de un político del país que le habría ofrecido quedarse a vivir para siempre en el país centroamericano haciéndole compañía. Una noticia que, sin duda alguna, va a dar mucho que hablar.

El intento de secuestro de Isabel Pantoja

‘Socialité’ ha revelado este sábado una de las noticias del año. Al parecer, según ha podido saber el programa presentado por María Patiño, la tonadillera habría sufrido un intento de secuestro por parte de un importante líder político de Panamá. El programa ha conseguido hablar con un confidente que ha revelado toda la información relativa a ese intento encuentro que va a dar muchas horas de contenido a todos los programas de Mediaset España. Además, la información llega en un momento clave, cuando Pantoja acaba de comenzar a grabar los episodios de un nuevo programa de Telecinco en el que hará las veces de jurado: ‘Top Star’.

El día más oscuro de Isabel Pantoja: revelan el intento de secuestro que sufrió por parte de un líder político


“Intentaron secuestrar a Isabel Pantoja en Panamá. En un momento distendido que estábamos los compañeros de Isabel y yo, nos contó que un líder político de allí estaba obsesionado con ella. El motivo de este viaje únicamente era el encuentro que le había propuesto este líder político”, comienza diciendo el confidente con el que ha hablado ‘Socialité’ y que dice estar al corriente de todo lo que sucedió en el país latinoamericano.

Al parecer, al llegar a la reunión, este líder político habría pedido quedarse a solas en una habitación con la tonadillera. Pese a lo extraño de la petición, Isabel accedió. “Una vez que Isabel accede a esa habitación, le cierra con llave y no le permite ningún tipo de comunicación con el exterior y tampoco le permite evidentemente salir. Y la reunión se comenzó a prolongar cerca de hora, hora y media”, revela el programa de María Patiño.

El día más oscuro de Isabel Pantoja: revelan el intento de secuestro que sufrió por parte de un líder político


“Este señor, según nos cuenta Isabel, estaba tan obsesionado y tan enamorado de Isabel, que le ofreció directamente quedarse a vivir allí con él. Literalmente dijo ‘ser la dueña de Panamá’. Le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida con este líder político”, explica el confidente en ‘Socialité’.

Tras ver la situación tan extraña, Isabel perdió los nervios y comenzó a suplicar para que la dejase salir de la habitación: “Isabel comenzó a suplicar para que la dejara salir de la habitación, hasta que este líder político se dio cuenta que no había nada que hacer con Isabel y le permitió marcharse”.

El líder político dejó salir a Isabel y está no dudó en contar a todos sus acompañantes lo que había ocurrido una vez salieron del lugar. “En ese momento, Isabel se derrumbó al contárnoslo, porque nos dijo que ella pensaba que jamás iba a poder salir de ahí. Llegó a sentirse secuestrada en esa propia habitación. A día de hoy, ese intento de secuestro en Panamá, lo recuerda como el peor día de su vida”, relata el confidente.

El día más oscuro de Isabel Pantoja: revelan el intento de secuestro que sufrió por parte de un líder político



Isabel se lo cuenta a Juan Gabriel

El programa de Telecinco ha trabajado en tratar de confirmar la versión dada por este confidente. Y lo han conseguido con Álex Rodríguez, periodista en Miami, que ha podido hablar con alguien cercano al círculo de Isabel Pantoja, que le habría confirmado esta historia. Además, esa persona le habría confesado a Álex que la artista lo compartió con otra estrella de la canción, con el prestigioso músico y amigo, Juan Gabriel. “Yo sí les confirmo, efectivamente, que Isabel Pantoja le contó a su amigo, Juan Gabriel, que ocurrió algo tremendo con ese líder político”, comenta Álex para ‘Socialité’. “Isabel Pantoja reveló que, durante ese tiempo que estuvo encerrada en esa habitación, ocurrió algo oscuro. Cosas feas”, afirma el periodista que actualmente trabaja en los Estados Unidos.

Tras esto, Isabel Pantoja se reúne en México con su círculo más cercano para contarles lo ocurrido con este líder político en Panamá. “Era una reunión en la que se encontraban Isabel Pantoja; su hermano, Agustín y Juan Gabriel. Y, al parecer, en esa reunión Isabel Pantoja habría contado ese tremendo capítulo de su vida a todas las personas que estaban allí presentes”, confirma Álex al programa. “Isabel Pantoja dijo, efectivamente, que se encontraba en una habitación, con un líder político y que ocurrió algo oscuro con ese líder político en esa habitación. Que además la amenazaron con que si no aceptaba lo que le estaban ofreciendo, no iba a poder salir del país”, termina confirmando Álex para ‘Socilité’.

El día más oscuro de Isabel Pantoja: revelan el intento de secuestro que sufrió por parte de un líder político



También te puede interesar...

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco

El valiente mensaje de María Castro que emociona a todas las mamás: “Juro que lo intenté, pero no pudo ser”

CADENA 100