Descubre el nuevo personaje de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Un nuevo rostro sorprenderá a todos en los próximos capítulos de la serie
La casa de papel

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La tercera temporada de "La Casa de Papel" nos ha dejado boquiabiertos y con ganas de más. La nueva misión de los atracadores más famosos de la televisión está teniendo inoportunas complicaciones que se irán resolviendo durante la cuarta temporada, de la que no vamos a perdernos ni un solo capítulo.

Los actores ya han confirmado que están grabando las próximas escenas en las que podremos ver a Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán) o Denver (Jaime Lorente), en acción.

En esta temporada, además, hemos conocido a la inspectora Sierra, interpretada por Najwa Nimri, que ha llegado pisando fuerte. ¿Habrá alguien que se lo ponga difícil a esta inspectora?

El nuevo rostro de “La Casa de Papel”

Todos nos hemos dado cuenta. Nadie tiene ninguna duda. Belén Cuesta será una pieza fundamental en la próxima temporada de “La Casa de Papel”, pero, ¿qué Belén Cuesta de todas?

La actriz nos ha sorprendido en diferentes registros, pero se nos hace difícil imaginarla en un papel de "chica dura". La hemos visto en “La llamada”, haciendo de monja, en “Ocho Apellidos catalanes”, donde fingía acento catalán para conquistar al protagonista, Berto Romero, “Villaviciosa de al lado”, “Kiki el amor se hace” o series como “Paquita Salas”. La que más nos ha hecho pensar.

¿Magüi?

Lo descubriremos cuando Belén comience a hablar. Lo único que sabemos es que Magüi, el personaje de Belén Cuesta en la famosa serie Paquita Salas, ya conoce a una de las integrantes de la banda, “Tokio”. ¿Nos está queriendo decir algo la productora con este vídeo de ambas?

En el vídeo podemos ver una entrañable conversación entre ambas, Magüi y Úrsula Corberó, que deja mucho que pensar después de verla en la tercera temporada de La Casa de Papel.

¿Veremos a una Magüi en la cuarta temporada, o una rehén que se revela en contra de los atracadores? De momento, tendremos que esperar a ese próximo disparo.

Relacionados

CADENA 100