Descubre a Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe: de modelo a su fichaje por 'Supervivientes'

En CADENA 100 te descubrimos a Nacho de Borbón, concursante de 'Supervivientes 2022', próximamente en Telecinco: todos los detalles sobre él
Descubre a Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe: de modelo a su fichaje por 'Supervivientes'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos descubriendo los nombres de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes': Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Nacho Palau, Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra y ahora el sexto... que es Ignacio de Borbón. Toda una sorpresa para la audiencia del reality, ansiosa por conocer todos y cada uno de los detalles del reality en este 2022. Sin lugar a duda, la edición viene cargada de emociones fuertes y nuevos retos, sobre todo para aquellos que no han estado en un concurso como este, o que darán directamente su salto a la televisión. ¿Y quién es Nacho de Borbón? ¡Pues en CADENA 100 te contamos todo sobre él!

Nacho de Borbón: modelo y fichaje televisivo

Lo primero a destacar es que Ignacio de Borbón, en Instagram @nachodeborbon, tiene una relación de parentesco muy lejana con la Familia Real. De hecho, tenemos que echar la vista atrás a su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, duquesa de Sevilla. Además, su abuelo Carlos X de Francia (el conde de Artois) tenía un vínculo muy cercano con don Juan Carlos, pues eran primos segundos.

Sin embargo, cuando el abuelo de Ignacio falleció, se perdió ese contacto, tal como llegó a asegurar el ahora concursante de 'Supervivientes'. Por aquel momento, Nacho era tan solo un bebé de un año. En palabras del joven, para la revista '¡HOLA!': "Desciendo directamente de catorce Reyes, entre los que se encuentran Carlos IV, Carlos V y Felipe V. Mi tatarabuela era Enriqueta de Borbón y Parade, IV duquesa de Sevilla".

En cuanto a la profesión de Nacho, para ir conociéndole un poquito más antes de su llegada a Honduras, tiene 21 años y se dedica al modelaje desde los 18. Tras cursar sus estudios en Bachillerato, empezó a dar sus primeros pasos como modelo y ahora sueña con ser actor. Antes de iniciar su faceta de modelo, colaboró para varias ONGs, como UNICEF y la Fundación Aladina. Incluso ha trabajado como comercial, dependiente y socorrista.

Aunque aún no ha logrado dar su salto a la fama en España, seguro que su fichaje por el concurso de Mediaset le abrirá nuevas puertas. Eso sí, descubrimos que en Asia es un modelo muy reconocido. Ha sido imagen en distintas marcas, en China y en Corea. Le encantaría "desfilar por las pasarelas más importantes del mundo" y quién sabe, quizá recibir clases de arte dramático y abrirse camino en la interpretación. También la vida le sonríe en el amor, junto a la modelo Anna Shiyanova.

Las palabras de agradecimiento del joven, muy emocionado por la aventura que le espera en Honduras, han sido: "Chicos, estoy muy contento de anunciar que soy concursante de SUPERVIVIENTES 2022. Tengo muchísimas ganas de que comience esta gran aventura y conoceros a todos. También quería dar las gracias a todas las personas que han creído en mí y me han dado esta oportunidad. Un abrazo. ¡Nos vemos pronto!". Asimismo, recientemente le escribía este mensaje a su chica: "Me separo de la persona más importante de mi vida durante este último año, pero volveremos a estar juntos muy pronto. Te amo". ¡Enseguida le descubrimos mucho más!

Relacionados

CADENA 100