El desafortunado comentario de Jordi González que ha hecho estallar a la familia de Alexia Rivas

El presentador ha tenido unas palabras fuera de tono hacia Alexia Rivas sobre su estado de salud
El desafortunado comentario de Jordi González que ha hecho estallar a la familia de Alexia Rivas

Tiempo de lectura: 3’

Supervivientes 2021 ya está en juego y entre sus participantes se encuentra Alexia Rivas, quien ha sido reportera de 'Socialité' antes de pasar a estar en boca de todo el mundo por su relación con el escándalo conocido como 'Merlos Place'. Por si fuera poco, en el concurso de Telecinco se está viendo que Alexia Rivas cuenta con dificultades para ingerir alimentos. Algo que ha provocado un aluvión de comentarios entre los seguidores del programa y de la reportera.

El desafortunado comentario de Jordi González que ha hecho estallar a la familia de Alexia Rivas

Jordi González arremete contra Alexia Rivas con unas duras palabras

La concursante del reality show excelencia de Mediaset ha generado un montón de rumores en todas las redes sociales ya que lleva una semana sin comer. Algo que ha preocupado a los espectadores ya que esto puede tener consecuencias graves en su estado de salud. Además, Alexia Rivas ha aparecido en el programa con debilidad, señalados problemas para ir al baño y varios mareos. Lo que se relaciona con la negación, por parte de Alexia Rivas, a la hora de comer. Además, en más de una ocasión, ha alegado que cada vez que come su cuerpo termina expulsando la comida casi al momento y siente varios pinchazos en el estómago.

A esta situación, ha querido reaccionar Jordi González, el presentador que se encarga de 'Conexión Honduras'. El conductor ha querido hacerle llegar unas palabras con las que ha generado polémica: “En todo momento estás siendo atendida, si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud muy serio. Un problema que no es médico, es tuyo. Hay que decir las cosas por su nombre si te estás abandonando, reconócelo”. Un comentario al que Alexia Rivas no ha dudado en dedicarle su propia respuesta: "Ayer llevaba como 24 horas sin comer. Comí garbanzos y me sentaron muy raro al estómago. Desde entonces lo eché todo, tengo pinchazos en el estómago y lo estoy pasando muy mal. Mi problema es que no puedo meter nada de alimento. He intentado comer pescado crudo pero no lo digiero. Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión pero no quiero provocarme un problema de salud como bien dices, nadie sabe cómo estoy, y es fatal".

Sin embargo, la experiodista de 'Socialité' está empezando a notar mejoras es su salud y en su estado de ánimo. Algo que ha querido celebrar el presentador de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Carlos Sobera: "Es un placer veros a todos. Pero especialmente quiero mandar un saludo especial a Alexia. Tengo la sensación de que estás bastante recuperada. Tienes una sonrisa de oreja a oreja. Parece que estás mejor".

LA RESPUESTA HACIA JORDI GONZÁLEZ POR PARTE DE LA FAMILIA DE ALEXIA RIVAS

En una entrevista en exclusiva que ha concedido el hermano de Alexia Rivas, Alberto Rivas, para la revista Semana, se ha arremetido contra colaboradores y presentadores del programa: "Estoy muy molesto con el programa, con el presentador y con algunos colaboradores como Rafa Mora o Belén Rodríguez. Ellos se atrevieron a decir que ella fingía solo porque en un momento se levanta para llamar al médico. Han faltado a la verdad. Ella está mal y necesitaba activarse, y no me parece ético lo que hicieron y más cuando no había nadie para poder defenderla en plató". Por si fuera poco, ha querido sentenciar con unas palabras hacia los seguidores del programa que acusan a su hermana de estar exagerando o fingiendo: "Mi hermana no quiere abandonar y mucho menos se está inventando que no quiere comer para irse sin pagar la multa. Ella fue con toda la fuerza del mundo y estoy seguro de que quiere seguir en el reality. Siempre me habló de que quería llegar lo más lejos posible. Si ahora tiene estos problemas no es por gusto y por eso los colaboradores no pueden inventarse algo así".

También te puede interesar ...

Saltan las alertas ante el impactante cambio físico de Alexia Rivas tras dos semanas en 'Supervivientes 2021'

‘Supervivientes’: Telecinco toma una drástica decisión con Alexia Rivas tras su preocupante estado de salud

CADENA 100