Saltan las alertas ante el impactante cambio físico de Alexia Rivas tras dos semanas en 'Supervivientes 2021'

Alexia Rivas está generando un gran debate social a causa del radical cambio físico que ha experimentado en dos semanas en la isla
Alexia Rivas

Tiempo de lectura: 3’

Alexia Rivas se ha convertido en una de las protagonistas de 'Supervivientes 2021' en las dos primeras semanas de concurso por dos razones: las polémicas discusiones que tiene con algunas de sus compañeras y por no comer. Según Rivas, ''no puede tomar nada porque se marea y vomita todo por el movimiento del barco''. Sin embargo, esto no termina de convencer a la organzación que no oculta su enorme preocupación, ya que en dos semanas el cambio físico de Alexia es muy impactacte como se puede ver en las imágenes.

Atrás quedaron ya los titulares de Alexia por su relación con Alfonso Merlos estando con Marta López. La joven periodista preocupa y mucho, más allá de ser consicentes de que la aventura de 'Supervivientes 2021' es extrema.

ctv-o5p-asd

La delgadez y las continuas nauseas están dificultando Alexia continuar con el normal desarrollo del ‘reality’ y, por esto, la organización del mismo se ha visto obligada a intervenir. Esto ha generado un debate en las redes sociales un tanto polémico, ya que consideran que se ''está siendo injusto con ella''. Muchos de sus fans reivindican que no se puede hablar de ''problemas de alimentación'' cuando ella misma comunica que no puede comer nada por los mareos que le provoca estar en el barco. SIn embargo, son muchos los que señalan que Alexia no está teniendo una actitud normal y mucho menos cuando la propia organización se ve obligada a pedirle que coma, por favor.

ctv-1yz-aaaaaa

La drástica decisión de Telecinco con Alexia Rivas

Alexia Rivas ha sido una de las concursantes que más ha llamado la atención de los espectadores, de sus compañeros y de la organización de ‘Supervivientes 2021’. Su delgadez extrema asusta. Rivas acumulaba más de cuatro días sin poder ingerir ningún tipo de alimento y el programa ha tenido que tomar cartas en el asunto.

Alexia está sufriendo mucho las consecuencias de estar viviendo en el ‘Barco encallado’. Ese vaivén del mar le hace estar todo el día mareada y vomitar cada alimento que come. Una situación que no para y que la está debilitando al máximo. Aun así, pese a su debilidad, el programa ha querido dejar claro en todo momento que están muy pendientes de su evolución y que en ningún momento vas a permitir que acabe teniendo consecuencias sobre su estado de salud.

‘Supervivientes’: Telecinco toma una drástica decisión con Alexia Rivas tras su preocupante estado de salud

Esta preocupación por su estado de salud fue una de las cuestiones de importancia en el programa de este domingo dirigido por Jordi González. Un presentador que le pidió a Alexia que le explicase lo que le estaba sucediendo. "Ayer llevaba como 24 horas sin comer. Comí garbanzos y me sentaron muy raro al estómago. Desde entonces lo eché todo, tengo pinchazos en el estómago y lo estoy pasando muy mal. Mi problema es que no puedo meter nada de alimento", explicaba Alexia a Jordi González.

"Alexia estás siendo entendida en todo momento. Si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. No es un problema médico, es un problema tuyo y para nosotros ya sabes sería una actitud como querer abandonar, con las consecuencias que ello supone. Esta actitud de desidia y de apatía es parecida a un abandono. No te estoy regañando, pero esta misma mañana tus compañeros te han dicho que comas y tú no quieres", le detallaba el presentador de Telecinco.

‘Supervivientes’: Telecinco toma una drástica decisión con Alexia Rivas tras su preocupante estado de salud

Las palabras de Jordi no sentaron muy bien a la periodista, que trató de excusarse: "No mira Jordi, Ayer abrimos una lata de garbanzos, estaba muy contenta porque además me gustan mucho pero no los digerí bien, a la noche intenté comer arroz, pero no me caía bien. He intentado comer pescado crudo pero no lo digiero. Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión pero no quiero provocarme un problema de salud como bien dices, nadie sabe cómo estoy, y es fatal".

Para zanjar el tema, Jordi le aseguraba que el equipo médico estaba muy encima de todo lo que le estaba pasando y le mandaba un mensaje de ánimo: "El equipo médico te está haciendo un seguimiento. Si lo consideras insuficiente dilo. Teniendo en cuenta tu situación te apartará de la convivencia, pero en ningún caso del programa. Yo te pido que te animes, que este es un bache, no es fácil ya lo sé. Estás en un concurso de extremísima dificultad y por eso os animamos a todos".

ctv-xon-aaaa

Al final del programa y gracias a la prueba de recompensa, Alexia podía llenar su estómago con una sabrosa y generosa porción de pizza. Alexia, que no tenía muchas ganas de comer, tuvo que comérsela lo más rápido posible, ya que el tiempo que tardase iba a influir de forma directa en el juego de sus compañeros. Sin duda alguna, una forma drástica para que Alexia comiese algo. La drástica decisión de Telecinco con la concursante causó gran controversia en redes sociales, donde mucha gente se mostró favorable y otra mucha en contra.

‘Supervivientes’: Telecinco toma una drástica decisión con Alexia Rivas tras su preocupante estado de salud

También te puede interesar...

‘Supervivientes’: Telecinco toma una drástica decisión con Alexia Rivas tras su preocupante estado de salud

El cambio físico radical de Melyssa Pinto tras 15 días en Supervivientes 2021

CADENA 100