Del inesperado acercamiento entre Estela Grande y Kiko Jiménez a los reveladores ''te quieros''

Los compañeros, que han vuelto a reencontrarse en 'Tiempo de descuento', han sorprendido al saldar sus cuentas pendientes y despertar su feeling
ctv-d7c-estelass

Tiempo de lectura: 2’

Una de las principales tramas de la séptima edición de 'GH VIP' fue sin duda la ''amistad especial'' que surgió entre Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, y Kiko Jiménez, novio de la ganadora de 'Supervivientes 2018' y 'GH 16', Sofía Suescun. Por aquel entonces, el hijo de Kiko Matamoros decidió poner distancia en un primer momento de su mujer y desaparecer del foco mediático hasta que su mujer saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, pero no tardó en rectificar y vovler a dar la cara por su mujer. Eso sí, un mes después y tras lo que está ocurriendo entre los compañeros, viejos fantasmas se han despertado.

Aunque solo sean ''amigos'', sí que se ve un feeling especial y gran complicidad, Kiko y Estela se cogieron mucho cariño y no han hecho falta que pasasen muchos días para que los amigos acercasen posturas.

ctv-pje-este

Una de las pruebas de fuego, que les hizo romper el hielo fue el ''tener que ayudarse'' ya que el otro no podía usar las manos, esto provocó la primera conversación entre los dos, con Joao como testigo: "Creí encontrar a mi 'Gran Hermano' y luego encontré a mis grandes amigas", reconoció la mujer de Diego Matamoros. Ante la cara de incredulidad de Kiko,  Éstea respondió molesta: "Tú nunca me dijiste nada parecido. Te dije 'Te quiero' tres veces y nunca me respondiste". En este momento, Jiménez, sí que se enterneció y le dijo: ''Puede que lo haya sentido, aunque nunca lo dijera''.

Una situación que deja latente que aún quedan muchos interrogantes que resolver entre los dos. Mientras tanto, en el exterior, sus parejas empiezan a ponerse nerviosas y campear el temporal. De momento, Diego y Sofía depositan, como ya hicieran en sus inicios, toda la confianza en sus amores. Lo que está claro es que Estela y Kiko se tienen un enorme cariño y no pueden ocultarlo. Aunque sí que ha sido muy significativo que la cuenta oficial de Estela haya sido dada de baja mientras estaba en manos de su marido estando ella en la casa. ¿Cómo le sentará a la modelo?

Relacionados

CADENA 100