La declaración de amor encubierta en el vestido de Ana Obregón en las Campanadas: ''Te abrazo''

Ana Obregón ha sido la reina de las Campanadas de este año eclipsando cualquier otra propuesta y no fue para menos
Ana Obregón

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón sigue siendo la protagonista indiscutible de las Campanadas y no es para menos. Aunque fueron muchos los rumores y comentarios a los que se tuvo que hacer frente en las últimas semanas por su reaparición en un día tan señalado, lo cierto es que la presentadora pasó su mayor reto con sobresaliente. Ana estuvo perfecta o consiguió un hito social, que todo el mundo (críticas redes sociales incluidas) estuvieran de acuerdo en que su exposición fue la mejor forma de despedir el año y dar la bienvenida a uno nuevo.

Obregón estuvo impresionante en su imagen, saber estar y en su discurso, que estuvo lleno de mensajes de esperanza y amor. Porque hasta con el corazón roto de una madre que ha perdido a un hijo, se debe seguir adelante ''se tiene que seguir dando amor y convirtiendo ese dolo en el mayor amor''. Así lo aseguró ella y así lo recibió la recibió la audiencia. Ahora, lo que pasó desapercibida fue la declaración de amor más bonita hecha joya jamás vista. Y es que, días después del 31 de diciembre se ha podido saber que las dos estrellas que rodeaban la cintura de Ana a modo de broche eran por Aless Lequio y simulaba un abrazo, tal y como contó el diseñador.

Ana vuelve para quedarse

Ana Obregón conmovió a todos con su sencillez y entereza durante la retransmisión de las campanadas de Fin de Año en TVE. La presentadora cerraba su peor año a nivel personal dando la cara y mostrando a sus espectadores una fortaleza y un saber estar que ha asombrado a todos.

La presencia de Ana Obregón también fue beneficiosa para TVE a nivel de audiencia. La 1 de TVE mantuvo su liderazgo para despedir 2020 con 7.365.000 espectadores que siguieron las campanadas en el minuto final del año con Anne Igartiburu y Ana Obregón, si bien baja 2,2 puntos de cuota de pantalla respecto a 2019. Un día muy especial para Obregón, que seguro que no olvidará y que abre nuevos escenarios, ya que son muchos los que piden que la presentadora vuelva a la televisión por la puerta grande.

El mensaje oculto en el vestido de Ana Obregón

El vestido elegido por Ana Obregón para las campanadas también fue protagonista. Espectacular con un impresionante vestido blanco con un broche en la cintura, su modelo fue el más alabado la última noche del año, con el que la presentadora brilló más que nunca.

Alejandro de Miguel, diseñador del alabado vestido, confesaba que "estoy muy contento. He hecho mi trabajo y ha sido un éxito". Gran amigo de Ana, además de su modisto de referencia, el manchego desvela que "la vi radiante. No solo el vestido, sino el mensaje tan emotivo que dio en las Campanadas. Estaba orgulloso de Ana y del papel que hizo tan bonito".

El diseñador ha explicado un detalle hasta ahora desconocido sobre el broche en la cintura que Ana Obregón lucía "una inspiración que tuve de abrazarla por la cintura", revela que no tuvo claro desde el principio el modelo. "Fue evolucionando con el tiempo, aunque Ana tenía claro que lo quería blanco", y desvela que la bióloga "participó" del diseño y "ese es el resultado, con el que ella está contenta y yo también".

El broche de estrellas era un detalle en homenaje a su hijo fallecido, Aless Lequio, que era un apasionado de las estrellas. Un mensaje que revela que Obregón no olvida a su hijo. "Anoche sentí todo vuestro cariño , el de mi maravillosa compañera y admirada @anneigartiburu , el de todo el equipo de @rtve y sobre todo el amor eterno de mi hijo. Solamente puedo deciros GRACIAS. Quiero mandar un beso de cariño a todos mis compañeros de las otras cadenas que anoche retransmitieron las campanadas. Sea cual sea la audiencia la competitividad no existe , es solo un número. Solamente existen los corazones y lo que se quiere transmitir. Ojalá en el 2021 se cumplan todos vuestros deseos. El mío no se cumplirá nunca pero yo os deseo un año lleno de salud y amor" .

También te puede interesar...

Las sorprendentes consecuencias para TVE del mensaje de Ana Obregón a su hijo en las Campanadas

Relacionados

CADENA 100