Curtis, de 'Los hombres de Paco', vuelve a la televisión: de chico duro a galán

Federico Celada vuelve a Antena 3 y ficha por 'Amar es para siempre' en plena disputa entre la familia De la Vega y los Ordóñez
Federico Celada interpreta a Curtis en 'Los hombres de Paco'

Federico Celada interpreta a Curtis en 'Los hombres de Paco'. 

  • Globomedia

Tiempo de lectura: 1’

Conocido por las míticas gafas de sol, las icónicas patillas y el carácter divertido, se convirtió en un personaje inolvidable en 'Los hombres de Paco'. Tras nueve años del tremendo éxito que tuvo la serie policiaca, Federico Celada vuelve a Atresmedia, concretamente a Antena 3.

El actor que se puso en la piel del oficial Amadeo Curtis, miembro indispensable del equipo comandado por Paco TousHugo Silva y Pepón Nieto, es el nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'. Volveremos a disfrutar de su encanto en la octava temporada.

El intérprete supuestamente vovlerá a utilizar el nombre de su personaje de 'Los hombres de Paco', pero esta vez aparece vestido de galán: "Don Amadeo Curtis se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre' para esta temporada", ha explicado el exitoso actor madrileó en sus redes sociales, a modo de homenaje.

Todavía no se conoce cuál será exactamente su papel en la trama de la ficción de Atresmedia. Lo único que está claro es que el actor se trasladará más de cuatro décadas atrás y participará en la serie de DiagonalTV, ambientada en los años 70, concretamente entre finales de 1976 y principios 1977. 

La octava entrega de 'Amar es para siempre' empezará a emitirse a partir de septiembre. Los Ordóñez, rivales de la familia De la Vega, la armarán en la Plaza de los Frutos en una España que acaba de estrenar la monarquía parlamentaria.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100