Cristina Pedroche se harta de la pregunta de cuándo será madre y da esta contundente respuesta

La presentadora ha vuelto a hacer frente a una cuestión que empieza a incomodarle, por lo recurrente de la misma.
Cristina Pedroche se manifiesta sobre sus nulas intenciones de ser madre

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche es una de las famosas nacionales más claras y contundentes a la hora de responder. Tanto en las redes sociales, donde tienen una legión de 'haters' dispuestos a incomodarla siempre que tienen oportunidad, como en las entrevistas. La vallecana sabe muy bien lo que quiere y no en la vida, y no tiene inconveniente en manifestarse con rotundidad. Eso es lo que ha vuelto a suceder al preguntarle sobre la maternidad, un tema recurrente cada vez que se pone delante de los micrófonos de la prensa.

Tras su triunfo como conductora de 'Love Island', acaba de lanzar un nuevo proyecto de la mano de Intimina. Y ha sido en ese marco en el que, además de presentar esos productos de cuidado femenino a los que presta su imagen, se ha sincerado sobre el hecho de por qué, a sus 32 años y tras seis de matrimonio con Dabiz Muñoz, aún no han dado el paso de tener un hijo. "Tengo 32 años y no tengo intenciones y a lo mejor no me lo planteo nunca. Es una opción más. Y voy a seguir siendo igual de buena mujer y me voy a sentir igual de realizada. La finalidad de mi vida no es ser madre", son las palabras con las que insiste en el hecho de que, para ella, no es una prioridad.





No es la primera vez que se manifiesta sobre este extremo y que lo hace en la misma línea. En 2018 utilizaba sus redes sociales para frenar esas preguntas sobre cuándo sería madre, y que eran algo más agresivas que la que le realizaban este jueves: "No, no creo que al final se me pase el arroz. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente".

Su papel el 'Love island'

Durante las últimas semanas, Cristina ha mostrado los 'looks' con los que se ha puesto delante de la cámara en ese formato novedoso, con el que dar un aire nuevo al concepto mostrado en la competencia con 'La isla de las tentaciones'. Un espacio de Antena 3 que, en opinión de buena parte de los usuarios de las redes sociales, le ha servido para vivir en una Nochevieja constante por lo extravagantes de los estilismos con los que se ha presentado delante de la audiencia -y en las redes sociales-.



Centrada en su faceta laboral, por el momento no piensa en dar un giro a su vida personal. Más claro no lo puede haber manifestado.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche hace saltar todas las alarmas tras sincerarse sobre su actual estado de salud

Cristina Pedroche llora la triste pérdida de uno de sus seres queridos: "El virus sigue llevándose vidas"

CADENA 100