La contundente respuesta de Marta Riesco a Jorge Javier Vázquez a su propuesta de irse a 'Sálvame'

La reportera ha contestado de manera tajante a la pregunta de la prensa sobre este asunto que lleva toda la semana coleando en la prensa del corazón
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco no se encuentra en su mejor momento a nivel psicológico. De hecho, hay quienes aseguran que se ha cogido una baja después de una semana muy intensa en la que ha tenido un fuerte enfrentamiento con Anabel Pantoja en directo y ha visto cómo se le ha tachado de traicionar a 'El programa de Ana Rosa', ese que es el que le da de comer... hasta la fecha y parece que por mucho tiempo. En CADENA 100 te vamos a explicar por qué decimos esto. En esa conexión con 'Sálvame' en la que protagonizó una bronca monumental con la sobrina de Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez le 'echó la caña'. Porque, si en el espacio que aún trabaja pudieran estar descontentos con cómo está manejando la situación de cara a los medios, ellos estarían encantados de acogerla. Es más, le hizo la misma proposición dos días después, tras conocerse que había recibido una llamada de sus jefes para que fuese más comedida.

En medio de este escenario y después de esa misteriosa visita a la clínica López Ibor a las 10 de la noche del pasado miércoles, Riesco se ha pronunciado sobre este posible cambio de rol en la parrilla de Telecinco. Y la verdad es que no ha podido ser más contundente. Por el momento, y mientras que sus superiores no tengan inconveniente, todo apunta a que seguirá levantándose a las cinco de la mañana para cumplir con sus obligaciones laborales. Porque sus palabras no podían ser más contundentes y reveladoras.

Jorge Javier Vázquez insiste a Marta Riesco en que se vaya con ellos a Sálvame


Sin cerrarse puertas

Era ante los micrófonos de Europa Press donde daba ese no rotundo a lo que Jorge Javier, una de las mayores estrellas del universo Mediaset, le había puesto sobre la mesa, haciendo hincapié en que seguiría en el formato que produce Unicorn Content "hasta que ellos quieran". Riesco continuaba poniendo en valor el trato que recibe en ese programa que, el pasado otoño, dijo que era el gran sueño de su vida laboral: "Siempre voy a trabajar aquí porque me tratan fenomenal y me quieren mucho".

Por si el mensaje no quedaba claro o hubiese quien pudiera sacarlo de contexto y dar a entender que se negaba a irse de la mano de Jorge Javier, añadía con mucho talante y serenidad: "Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy contenta, me quieren mucho, me respetan mucho y no puedo estar en mejor sitio, la verdad. Así que de momento no. Nunca puedes decir nunca en la vida pero no". Efectivamente, era un no por el momento, porque tampoco quiere cerrarse puertas. Algo completamente lógico, y más en el mundillo en el que se desenvuelve su profesión.

Su discurso mirando a cámara

Todo este lío se ha generado apenas dos semanas después de que ella misma quisiera desvincularse del ruido mediático. Lo hizo en su programa y hay muchas voces que no están de acuerdo con cómo ha manejado la situación desde entonces. "Soy una mujer que, ahora mismo, quiero que me defina mi trabajo, no con quién estoy. Y lo digo porque sé que es complicado, sobre todo si estás empezando una relación con Antonio David Flores. Sé quién es Antonio David Flores y sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo. Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana. No quiero ir a un 'reality'. No quiero conceder ninguna entrevista de nada sobre mi vida privada: nunca lo he hecho, nunca lo voy a hacer. Y también aclarar que, como ha dicho Marisa Martín Blázquez, jamás, nunca he comercializado con nada que tenga que ver con mi vida privada", eran esas palabras que, ahora, parecen haber quedado difuminadas", eran esas palabras que, ahora, han quedado diluidas.




También te puede interesar...

Aquí esta 'I'll Never Not Love You' de Michael Bublé: avance de 'Higher', su álbum de 13 canciones para marzo

Shawn Mendes prepara el estreno de una nueva canción: "¿A todos les gusta esto?

CADENA 100