Emma García alza la voz y lanza un claro mensaje a Ana María Aldón tras semanas de tensión: "Temblando"

La presentadora vasca de 'Viva la vida', Emma García, ha tenido un gesto con la empresaria andaluza después de días turbulentos con el programa
Emma García alza la voz y lanza un claro mensaje a Ana María Aldón tras semanas de tensión: "Temblando"

Tiempo de lectura: 3’

Este sábado no era un día cualquiera para ‘Viva la vida’. El programa de Telecinco afrontaba un tenso, pero necesario, cara a cara entre Ana María Aldón y Emma García. La presentadora vasca comenzaba el programa a solas, con la empresaria andaluza, para abordar un gran número de temas que habían ido estallando semanas atrás. Es más, cómo olvidar el reproche que hace unos días le lanzó la presentadora de Telecinco a la colaboradora de su programa. "He ido con todo el cariño que te tengo y te he notado fría, más que nunca", le dijo Emma.

Pues bien, unos días después hemos podido asistir a un reencuentro de lo más especial y esperado. Para ello, el espacio de Telecinco preparaba un clima realmente propicio para que colaboradora y presentadora hablasen con total intimidad. Una sala llena de espejos, que en un primero momento no le hacía mucha gracia a la mujer de José Ortega Cano, pero que finalmente ha sido de gran ayuda para ella.

Emma García alza la voz y lanza un claro mensaje a Ana María Aldón tras semanas de tensión: Temblando




Allí, ante cinco espejos que generaban diferentes reflejos, Ana María volvía a abrir de par en par las puertas de su corazón para hablar sobre la dura infancia que vivió y que ya detalló durante su participación en ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ echaba la vista atrás y abordaba cómo fue su infancia, su familia y el sufrimiento al que le sometió su padre. "No he querido nunca pensar que me puedo parecer a mi padre, no quiero. Ojalá me pareciera a mi madre, es todo corazón", decía Aldón, muy compungida. “Estás temblando…”, le contestaba con delicadeza Emma García.

Además de ese pasado familiar, Ana María también advertía lo mal que lo había pasado, al caer en una seria depresión mientras José Ortega Cano cumplía condena en la cárcel. Y es que, la empresaria llegó a sentirse en la diana de todas las críticas. Sin duda alguna, un pasado duro que Ana María ha sabido y tenido la capacidad de ir superando siempre tratando de ser buena persona, como lo ha sido siempre su madre. “Ojalá me pareciera más a ella”, apuntaba la andaluza.

“¿Sabe lo que diría yo? Yo te miraría aquí y diría: 'Estoy orgullosa de ti compañera'. Has logrado muchas cosas y creo que tienes muy claro tu camino después de lo que has pasado. Has sido muy sincera y generosa. Gracias", terminaba diciendo de forma contundente Emma García, agradeciendo de todo corazón el trabajo introspectivo que acababa de hacer la colaboradora. Por eso, se acercaba a ella y le daba un abrazo, mientras abandonaban el set donde se habían colocado todos los espejos.

Emma García alza la voz y lanza un claro mensaje a Ana María Aldón tras semanas de tensión: Temblando




¿Ana María Aldón madre de nuevo?

Son muchas las noticias que se han escrito y los rumores que se han vertido en las últimas semanas sobre el mal momento que estaría atravesando el matrimonio. Además, si a esto le unimos varios ingresos hospitalarios del maestro, podríamos indicar que Ana María Aldón y José Ortega Cano estarían ante una de las peores épocas desde comenzase su idilio de amor.

Ahora bien, parece que tras estas tiranteces y problemas de salud, la pareja habría encontrado el equilibrio perfecto en Costa Ballena, donde están disfrutando de unos días de asueto, relajándose y disfrutando del buen tiempo. Un contexto propicio para el bombazo que anunciaba el programa de María Patiño este sábado. Y es que, según esta confidente del espacio de Telecinco, Ana María estaría planteándose volver a ser madre.

Por si esto fuera poco, la persona que ha filtrado la información a ‘Socialité’ ha querido tirar por tierra las informaciones que hablaban sobre un mal momento entre la pareja argumentando que “están viviendo una segunda luna de miel después de toda esta revolución”. Es más, esta persona del entorno de Ana María Aldón se atrevía a decir que cuando están separados mantienen actitudes de adolescentes: “Cuando no están juntos es horrible, están todo el día escribiendo mensajes por WhatsApp. Si tarda más de cinco minutos en contestarle no para de llamarle. Parecen dos adolescentes”.

Un problema que el propio espacio de Telecinco analizaba con una doctora. Y es que, Ana María Aldón tiene 44 años y, como detallaba la profesional, con esa edad podría tener un embarazo de riesgo. Motivo más que suficiente para que se lo estén pensando tan profundamente. Sea como fuere, desde CADENA 100 nos alegramos de que la pareja esté en un buen momento y si finalmente acaba llegando una nueva vida a la familia de diestro, bienvenida sea.

Emma García alza la voz y lanza un claro mensaje a Ana María Aldón tras semanas de tensión: Temblando




CADENA 100