La llamativa pillada de María Casado en pleno directo

La imagen de la presentadora está siendo de lo más comentada en redes sociales
La controvertida pillada de María Casado en pleno directo

 

Tiempo de lectura: 2’

El directo no es tan fácil como parece en televisión. Hay que estar 100% conectado en los momentos en los que estás en el aire y en los que justo hay un vídeo de por medio. Y si no, que se lo digan María Casado, que se ha convertido en lo más viral de estos días por un descuido del realizador de TVE.

En La1 estaban tratando en ese momento un tema de lo más sensible y serio, cuando María fue pillada por sorpresa por la cámara. Una imagen que no pasó desapercibida por los telespectadoras que rápidamente la convertieron en trending topic.

En mitad de la delicada información, se puede ver a la popular presentadora María Casado con camiseta de tirantes amarilla. Un error de realización pinchó en directo a Maríadurante ensayos del programa, Los Desayunos, a unas horas de su inicio. El instante que ha corrido como la pólvora por redes se puede ver a la comunicadora mientras charla desenfadadamente con su compañeros. Y en un momento dado, la catalana aprovecha para lucir brazos, mostrando el tamaño de sus bíceps.

Una cómica imagen que fue vista en directo por miles de espectadores, que lo comentaron con humor en las redes sociales. 

 

 

Una imagen curiosa y divertida que ha amenizado a los telespectadores que se informaban a través del 24 horas de Televisión Española en la mañana de un jueves Santo y que no esperaban que el telediario les trajera un rato de risas. Sin duda, un momento de lo más cómico que también deja claro la responsabilidad y complejidad que requiere hacer televisión en directo.

María Casado por su parte, no se ha pronunciado al respecto.

Relacionados

CADENA 100