¿Cómo reaccionaron los actores al leer el guion de 'La casa de papel 3'?

Esta serie es actualmente una de las más exitosas de nuestro país e incluso ha logrado un Emmy
La casa de papel

Tiempo de lectura: 2’

El viernes pasado se estrenó la tercera temporada de la serie La casa de papel, algo que los fans llevaban meses esperando. En inicio, nadie pensaba que fuera a haber más capítulos, que los atracadores más queridos volviesen a la televisión, parecía que la historia había acabado, pero nada más lejos de la realidad. Tokio, Nairobi, Denver, Helsinki y el resto de la banda volverán a enfundarse los monos rojos y a ponerse la careta de Dalí para, en esta ocasión, asaltar el Banco de España con un motivo mucho más importante que el hacerse más ricos. ¿Qué pensaron los actores al conocer todo lo que estaba por venir?

Enrique Arce, encargado de interpretar a Arturo Román, tuvo una reacción muy divertida al enterarse de que iba a volver a la serie. “Estaba viviendo en Los Ángeles y acababa de aterrizar en España cuando me llamaron al móvil” explicaba el actor. En el momento en el que se lo dijeron se quedó totalmente petrificado e incluso se le cayó el móvil al suelo.

Alba Flores y Itziar Ituño (Nairobi y Lisboa) explicaron que los guiones les llegaban por cuentagotas, por lo que van descubriendo la historia poco a poco. “En el primer capítulo tu piensas ¿cómo van a continuar esto? Era una historia bien cerrada, con principio y final, haces tus teorías y cuando lo lees entiendes todo y te quedas asombrado” explicó Ituño. “Te llega el primer, el segundo... E intentas averiguar a que son va la serie, porque es diferente a la primera, es más trepidante” añadió Alba Flores.

Pedro Alonso (Berlín) tuvo que centrarse mucho para poder leer tranquilamente el guion y no dejarse llevar por todo lo que habían supuesto las primeras temporadas. “Hay nuevos frentes en la tesitura de Berlín, pero casi todos los compañeros están en la misma situación, al final en la serie también son seres vivos y hay que crecer con ellos” explicó.

Relacionados

CADENA 100