Carmen Borrego responde tajante a los ataques de Terelu con un ‘zasca’: “No entiendo que diga eso”

Terelu se despachó a gusto contra Carmen Borrego el fin de semana y ha recibido una nueva respuesta desde Sálvame
ctv-xxc-carmen-borrego-terelu

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre las Campos parece no tener fin, tal y como os venimos relatando desde CADENA 100 estos últimos meses. Aunque todo apuntaba a una reconciliación tras su reencuentro con trato cordial incluido como si no hubiera pasado nada entre ellas en el cumpleaños de Belén Esteban, todo ha caído en agua de borrajas. Y es que tras el polígrafo de Carmen Borrego en el ‘Deluxe’, la cosa se ha enturbiado aún más por las palabras que le dedicó a su sobrina Alejandra Rubio, como que en alguna ocasión se había referido a ella como “la niña de la curva”, algo que achacó a un mote de las redes sociales.

Pero Terelu no va a permitir que se siga machacando a su hija, y menos viniendo de parte de su tía, y por eso sacó uñas y dientes para defenderla, cueste lo que cueste. "Quiero vivir tranquila y no voy a tolerar que toquen a mi hija", quiso dejar claro. "Yo no soy la que toco a su familia, es ella la que pone una pregunta de su familia en el polígrafo. La que ha formado ella en su vida”, añadió. “Flaco favor si uno quiere proteger a las personas de las que no quiere hablar, exponerlas públicamente", dijo sobre la anécdota que contó de que a su hija Carmen la había relegado a otra mesa distinta de la presidencial en su cumpleaños.

Carmen Borrego se defiende de los ataques de Terelu

“Cuando uno quiere a una persona, lo que hace es quererla, protegerla y aconsejarla en la privacidad. Eso es lo que hago yo, querer a mi hija, que es lo más importante de mi vida os joda o no”, dijo Terelu, lanzando una pullita a su hermana Carmen Borrego, que no ha dudado en responderla desde el plató de ‘Sálvame’. “Tampoco entiendo que diga esto en plató y me escriba porque estoy en un viaje muy complicado por un familiar que no está bien”, ha respondido la menor de las Campos, dejando claro que su hermana ha mostrado interés preocupándose por ella por si se había quedado tirada en la carretera por el temporal que azota España.

Tener un problema no significa no querer a una persona. Yo no he dejado de querer a mi hermana ni a mi sobrina en ningún momento”, ha añadido, perpleja de que su hermana diera esas declaraciones en ‘Viva la vida’ cuando se suponía que la cosa ya estaba bien entre ellas. Aunque, eso sí, ha reconocido una vez más que tienen una conversación pendiente y que tiene que llegar cuanto antes por el bien de todos, especialmente de su madre María Teresa Campos, que es la que más sufre con esta historia y la que puede pagar las consecuencias en Navidad cuando ambas hermanas no quieran juntarse por primera vez en la historia debido a sus tensos rifirrafes en televisión.


ctv-h3a-carmen-borrego

Las duras palabras de Terelu a Carmen Borrego

"Las personas que dicen quererme, quererme... ay señor, ay señor, ¿quererme y tocas a un hijo?", dijo Terelu muy enfadada en ‘Viva la vida’ este fin de semana. "Yo no me he lucrado de nada de esto, quiero vivir tranquila y quiero que se acabe ya esto, sea como sea. Soy madre de una hija estupenda y quiero que se equivoque para que aprenda muchas cosas como he hecho yo", añadió. "Estoy harta de que toquen a mi hija porque trabaja en la televisión. Todos merecemos un respeto. Todo el mundo necesita un respeto. Se puede y se debe opinar, pero opinar no siempre tiene que ser de manera dañina. No siempre se tienen que hacer las cosas ofendiendo, ni insultando ni menospreciando", dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada. "Tengo que agradecer mucho a su padre. Me mandó un mensaje muy bonito después de escuchar a Alejandra. Yo me siento muy orgullosa de ella, pero también de la relación que mantengo con él porque hemos construido una relación muy bonita y sólida", zanjó refiriéndose a Alejandro Rubio, padre de su hija con el que sigue manteniendo una buena relación.

También te puede interesar...

Terelu Campos se emociona tras las reconfortantes palabras de su exmarido en su momento más difícil

Alejandra Rubio, entre lágrimas, habla de cómo es la relación de sus padres Terelu Campos y Alejandro Rubio

CADENA 100