El cambio radical de Lorena Edo 8 años después de entrar en ‘Gran Hermano’ tras perder 60 kilos

Ocho años después de su entrada en ‘Gran Hermano’, Lorena Edo ha querido recordar ese momento que le cambió la vida
Cambio de imagen de Lorena Edo 8 años después de 'Gran Hermano'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

“Ya es 11 de febrero, hoy hace 8 años que cruce la puerta de ‘Gran Hermano’ y estoy emocionada recordando... ¡mucho!”, ha escrito Lorena Edo en sus redes sociales, recordando el día que entró al reality que le cambió la vida para siempre. “8 años de la mejor experiencia de mi vida, fui muy muy feliz, y una ganadora en amigos y momentos inolvidables. GRACIAS, NUNCA ME CANSARÉ DE DAR LAS GRACIAS POR HABER SIDO TAN FELIZ”, ha añadido. Unas palabras que ha acompañado del vídeo que le pusieron el día de su expulsión tras cruzar la puerta del plató por primera vez.

Desde entonces su vida ha cambiado por completo, aunque ha continuado viviendo en Valencia cerca de su familia y con su propio negocio de uñas que regenta desde antes de entrar en la casa y que sigue conservando en la ciudad que le vio nacer. Muchos de sus compañeros de la casa se han convertido en amigos después de tantos años y siguen teniendo relación como Susana Molina, a quien defendió en el debate de 'La isla de las tentaciones' hace un año. Además, en todo este tiempo, gracias a su fuerza de voluntad y a sus ganas, ha conseguido perder la friolera de 60 kilos, dejando atrás a la chica con obesidad que entró en el concurso, como así la presentaron desde el programa. "No me he operado absolutamente de nada", ha reiterado en numerosas ocasiones.

El cambio físico de Lorena Edo tras ‘Gran Hermano’

Las redes sociales de Lorena Edo se han convertido para ella en un medio para comunicarse con sus seguidores, que tiene casi 50 mil en su perfil de Instagram, y una manera de demostrarse a sí misma que querer es poder. Gracias a su esfuerzo consiguió perder 60 kilos haciendo una famosa dieta con ayuda de profesionales que le ayudaron a alcanzar sus objetivos. Y, aunque desde que adelgazó ha tenido oscilaciones de peso y ha ido subiendo y bajando, lo importante es que ha conseguido no tener ese temido efecto rebote que producen la mayoría de las dietas.

Y no ha sido un camino nada fácil porque ha estado y sigue estando lleno de obstáculos que superar. “Es la incógnita de mi vida, no tengo la solución, es muy complicado… la historia de mi vida, si algún día consigo lograrlo, prometo contarlo”, ha afirmado sobre la ansiedad por la comida. Tal ha sido su cambio que ha sido víctima de varias estafas en las que empresas que vendían adelgazantes, utilizaban su imagen para vender una pérdida de peso que nada tiene que ver con pastillas ni productos milagro, algo que incluso denunció en el programa ‘En el punto de mira’ de Cuatro.

La endometriosis, una enfermedad que le acompaña

Esta ansiedad en numerosas ocasiones ha sido causada por un problema de salud que tiene y por el que tuvo que ser operada de urgencia en 2019 tras múltiples dolores que no remitían. Ella misma ha hecho de esto su lucha y ha dado visibilidad a la endometriosis, una enfermedad que padecen muchas mujeres y que sigue siendo tabú en la sociedad. “Mi alimentación se alteró, estaba aterrada, he tenido mucho miedo. La endometriosis es una enfermedad que está definida por la presencia de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina, provoca dolores y sangrados. Me intervinieron y menos mal... porque había llegado hasta los intestinos, tenía varios quistes, en fin... ha sido más complicado de lo que se esperaba", escribió en una carta en sus redes sociales para contar su experiencia.

Lorena Edo perdió 60 kilos tras salir de Gran Hermano

También te puede interesar...

Lorena Edo: 7 años después de su paso por Gran Hermano

¿Qué fue de Hugo y María, la mítica pareja de 'GH 12+1', ocho años después?

CADENA 100