Belén Esteban brota en ‘Sálvame’ tras nombrarse a su hija Andrea: “No me lo merezco”

La guerra de los Pantoja se ha cobrado una nueva víctima colateral: Belén Esteban
ctv-dev-belen-portada

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera acapara la mayor parte del tiempo de los diferentes programas de televisión de Mediaset. Todo el mundo comenta y ya se han pronunciado al respecto Isa Pantoja en ‘El Programa de Ana Rosa’ y Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. Es lo que tiene colaborar en programas de la cadena, que cuando toca hablar de tu propia familia, no te queda otra. Aunque no quieran, es actualidad y ellas forman parte de la plantilla de Telecinco, por lo que tienen que dar sí o sí su opinión.

Pero Anabel se ha hartado después de varios días hablando sobre este asunto que le duele mucho porque se encuentra entre dos aguas al tratarse de su tía y de su primo. Pero ha cometido un grave error y es que ha metido en la ecuación a Belén Esteban y se ha liado la monumental, llegando a abandonar incluso el plató. Puede parecer exagerado, pero es que se atrevió a comparar su situación con la de Andreíta, la hija de la colaboradora.

Belén Esteban se enfrenta a Anabel Pantoja por su hija

Ya lo decía Belén Esteban, que ella por su hija ma-ta. Y eso es lo que ha sucedido en ‘Sálvame’, que cuando su compañera y amiga Anabel Pantoja ha mencionado el nombre de su Andrea, se ha enfadado mucho y ha acabado abandonando el plató, dando un toque tanto a la colaboradora como a los directores. "Cuando se habla de la hija de Esteban no se habla, entiendo que mi familia sea actualidad pero he decidido no entrar en una guerra", dijo Anabel por videollamada, ya que se encuentra en su casa de Canarias recuperándose de su operación de peroné tras romperse este hueso haciendo surf.

"Estoy muy disgustada. Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti", le respondió Belén, ya más calmada después de haber intentado abandonar el plató. Y, aunque Pantoja pidió disculpas, no fue suficiente para calmar los ánimos. "Te pido perdón porque el tono no era el mejor, me he confundido pero te juro que he tenido un día de perros. "Hoy ha sido una mañana de coj... por parte de la dirección porque si quieren joderme que me jodan y si me quieren llevar para adelante que me lleven, pero no me voy a ir malamente con Belén", ha querido dejar claro Anabel.

ctv-enj-belen

La reprimenda de Jorge Javier y MIla Ximénez

"Si quieres puedes hacernos una lista con los temas de los que sí estás dispuesta a hablar. ¿No sabes en qué programa trabajas?", le ha recordado Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja con mucha ironía. Pero sin duda, la más dura con la colaboradora fue Mila Ximénez, que le echó una buena bronca al no querer hablar de su familia. "A mí no me parece meritorio que tú no quieras hablar de tu familia. Creo que tiene más mérito hablar con tu familia, mucho, y callártelo. Tú tienes un problema con tu pierna y no quieres disgustos, ¿y tú sabes que yo tengo un tumor y ayer llamé a tu tía para saber cómo estaba?", le ha dicho muy enfadada. "Y jamás he utilizado una llamada ni contra tu tía ni contra tu familia. Así que no nos pongamos medallitas. Soy una colaboradora que puedo hablar de cualquier cosa, y mis directores saben que yo tengo estas conversaciones y nunca me han puesto una pistola pidiéndome que cuente las cosas", ha concluido, dejando un ambiente de lo más tenso en el plató de 'Sálvame'.

También te puede interesar...

Belén Esteban denuncia una agresión en plena calle: "Pero qué vas a hacer..."

El dardo envenenado de Alessandro Lequio a Kiko Rivera: "Quiere el dinero para irse de fiesta, no para comer"

CADENA 100